Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre difamacion, injurias y calumnias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #852795  por fedefedeargentina

Hola, ante todo MUCHAS GRACIAS!! soy nuevo y perdon si me equivoco en publicar esto aca.
Queria iniciar demandas civil y penal contra varias personas ( al menos 2, podrian ser mas) por injurias, calumnias y difamacion, no quiero dinero, lo unico que quiero es meterlos en la carcel, aunque sea por 2 horas, que les quede un antecedente...
1. cuanto me cuesta
2. si es factible realizar estas demandas
3. en cuanto tiempo sale la sentencia
4. cuanto dura toda la demanda.
5. donde puedo encontrar buenos abogados, si me podrian recomendar algun abogado con experiencia en este tema.

Muchas Gracias!!
Saludos atentamente.
PD: Tengo muchas pruebas y muchisimos testigos (mas de 4000, creo).

Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas Gracias!!
 #852807  por agustin92

Efectivamente podes demandar... Esta en el codigo penal... Pero los plazos y dineros es relativo.... Depende de donde la vas a iniciar... Anda a cualquier abogado en especial penalista y te va a responder tdo!
 #852814  por johnmanue

Disculpe Sr. Sra o Srta pero este es un foro de interconsulta entre profesionales del derecho.
Vaya con su abogado de confianza abone debidamente la consulta y el lo sabrá asesorar.
Le aconsejo que no vaya a un abogado que no cobré su consulta porque eso mismo demuestra que no sabe nada del tema y será peor el remedio que la enfermedad....
 #852820  por feragus

Señor consultante: el tipo de cuestión que usted plantea es ideal para que sea evacuada por el forista Pandilla, a quien le aconsejo que le envíe un mensaje privado porque sino no responde las consultas.
 #852864  por johnmanue

En broma lo tomara usted porque piensa recibir por internet recibir asesoramiento jurídico explicando pesimamente los hechos...
 #853047  por feragus

feragus escribió:Señor consultante: el tipo de cuestión que usted plantea es ideal para que sea evacuada por el forista Pandilla, a quien le aconsejo que le envíe un mensaje privado porque sino no responde las consultas.
 #853053  por feragus

Bracoo escribiste:
SOLICITA PROTECCION - SUBSIDIARIAMENTE ACREDITA IMPOSIBILIDAD DE COMPARECER - EMITE VEREDICTO FUNDADO

Sr. Juez:
Bracoo, miembro del jurado, ante V.S. me presento y digo:

Desde hace días circula en el foro una imagen del imputado PANDILLA, que lo muestra en su faceta de nono deambulante. Mas, me consta que nos encontramos ante un caso tan extraordinario como el del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pues el encausado posee múltiples personalidades, mostrándose por momentos como nono ganso, en tanto que luego se presenta como supuesto abogado, repartiendo consejos que arruinan vidas y derechos de aquellos desprevenidos que le prestan atención.

Frente a este panorama, y desconociendo qué otros personajes siniestros puede representar, temo por mi integridad física -sentido olfativo principalmente-, así como por la salud de mis derechos en caso de que nos quiera brindar consejos legales, por lo que solicito se me incorpore a un programa de protección de testigos, facultándose mi permanencia en "Cocodrilo Buenos Aires" hasta tanto se neutralice al bandido.

En caso de no receptarse favorablemente mi petición, acompaño constancia que acredita que el día del juicio tengo turno en una cancha de papi fútbol, lo que desde luego me impedirá acudir a la cita judicial.

Para finalizar, y convencido de que V.S. hará lugar a lo solicitado, en muestra de lealtad procesal le envío mi voto condenatorio fundado, dejando en blanco la parte relativa al cuerpo del delito, para que sea rellenado con todos los hechos y circunstancias que se crean necesarios, y dejando sin rellenar las líneas punteadas que siguen a los agravantes, a fin que Usía de rienda suelta a su absoluta imaginación.

Será Justicia