Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• interes en dolares

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #853236  por patocriollo

hola a todos, esta es una consulta extraña, y un poco vieja, me estan embargando desde hace casi 6 años, por un credito del que fui garante, la deuda inicial era en ese entonces de 8 mil y tantos dolares + intereses de casi 4 mil dolares, tal ves sea un poco tarde para reclamar, pero recien en estos dias me he podido encontrar con las carpetas de ese embargo, corresponde semejante interes, el credito era del NUEVO BANCO ENTRE RIOS. Se puede reclamar algo o solo hay que pagar..... desde ya muchas gracias, les aclaro que no soy abogado, solo un empleado de comercio peleandola....
 #853302  por agustin92

Si se puede... Podes pedir un reajuste de la deuda ya q es desmesurado para los dias q corren hoy... Y puede llevarte a la quiebra... Mi consejo es q visites a un abogado q estudie cn mas profundidad el caso!... Suerte
 #853911  por DrCarlosDescalzo

lesion enorme, excesiva onerosidad sobreviniente... y muchas cosas mas, DEPENDIENDO DEL ORIGEN DE LA DEUDA, LAS OBLIGACIONES ASUMIDAS, Y LA DOCUMENTACION FIRMADA.

Concurra a su Abogado.
 #854026  por chinca

patocriollo escribió:hola a todos, esta es una consulta extraña, y un poco vieja, me estan embargando desde hace casi 6 años, por un credito del que fui garante, la deuda inicial era en ese entonces de 8 mil y tantos dolares + intereses de casi 4 mil dolares, tal ves sea un poco tarde para reclamar, pero recien en estos dias me he podido encontrar con las carpetas de ese embargo, corresponde semejante interes, el credito era del NUEVO BANCO ENTRE RIOS. Se puede reclamar algo o solo hay que pagar..... desde ya muchas gracias, les aclaro que no soy abogado, solo un empleado de comercio peleandola....

Deuda ejecutada, quedo saldada, aniquilada por lo tanto no ayuda en nada hacer referencia a ella, le lleva a una investigación y podría afectarle para futuras negociaciones.

La problemática de las divisas nos lleva a ver el fondo político de los sistemas de gobierno, luego la esfera financiera y la estatizacion de la divisa la cual el asunto del negocio es vender dolares, dejarle libre es el mejor negocio ya que se cotizara de acuerdo a la demanda y si usted le requiere de urgencia pagara la taza del día.... ASUNTO RESUELTO.
 #854701  por chinca

agustin92 escribió:Si se puede... Podes pedir un reajuste de la deuda ya q es desmesurado para los dias q corren hoy... Y puede llevarte a la quiebra... Mi consejo es q visites a un abogado q estudie cn mas profundidad el caso!... Suerte
**El derecho ciertamente es extenso para ver en el un algo que imprime fuerza sabiendo que la justicia y el derecho están estrechamente atados aun cuando se desglose ya que nos lleva al sentido jurídico de conformidad al Derecho, aunque se nos dice que no es exacto el sentido de la justicia y el Derecho y que coinciden en lo injusto y en la interpretación, ver el derecho absoluto, propiedad, representatividad, espíritu del impulso en lo social, amplitud de la teoría cuando se llega al abuso del Derecho para ver la justicia de manera desnuda.

El Derecho nos habla del sentido practico, directo de ir a las reglas, normas, obligaciones, observancia que nos lleva mas tarde a ver el lado negativo, positivo del mismo Derecho la cual nos guía a las vías para conocer la endereza de términos y realidad para ver en ello la condena, aceptación en el sentido restringido y al mismo tiempo como están casados, atados, vinculados y que conforman un solo cuerpo el Derecho y al justicia, es cuando vemos diferencias, pero, siempre existe un pero... la interpretación, análisis, razón lógica ya que el derecho y la justicia significan eso.
 #854992  por inviguiatti

chinca escribió:
agustin92 escribió:Si se puede... Podes pedir un reajuste de la deuda ya q es desmesurado para los dias q corren hoy... Y puede llevarte a la quiebra... Mi consejo es q visites a un abogado q estudie cn mas profundidad el caso!... Suerte
**El derecho ciertamente es extenso para ver en el un algo que imprime fuerza sabiendo que la justicia y el derecho están estrechamente atados aun cuando se desglose ya que nos lleva al sentido jurídico de conformidad al Derecho, aunque se nos dice que no es exacto el sentido de la justicia y el Derecho y que coinciden en lo injusto y en la interpretación, ver el derecho absoluto, propiedad, representatividad, espíritu del impulso en lo social, amplitud de la teoría cuando se llega al abuso del Derecho para ver las justicia de manera desnuda.pelotas

El Derecho nos habla del sentido practico, directo de ir a las reglas, normas, obligaciones, observancia que nos lleva mas tarde a ver el lado negativo, positivo del mismo Derecho la cual nos guía a las vías para conocer la endereza de términos y realidad para ver en ello la condena, aceptación en el sentido restringido y al mismo tiempo como están casados, atados, vinculados y que conforman un solo cuerpo el Derecho y al justicia, es cuando vemos diferencias, pero, siempre existe un pero... la interpretación, análisis, razón lógica ya que el derecho y la justicia significan eso.