Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION HONORARIOS CAPITAL FEDERAL !

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.

Re:

#296039  por abogado1987

almaro23 escribió:Estimados Colegas:

Con respecto a la apelecion de honorarios en una ejecucion hipotecaria se deberia fundar en primera instancia..??

Espero me puedan ayudar...

Saludos
Almaro, de acuerdo a las respuestas anteriores interpreto que fundar una apelación de honorarios es optativa y en su caso se funda en 1era instancia y de los fundamentos el juzgado corre traslado a la contraria (siempre en 1era inst)
 #296042  por abogado1987

ana adela scorsione escribió:Respondiendo a Feli 07, queria decirte que en apelación de honorarios de peritos por bajos, en Morón me pidieron que acompañe memorial, tengo entendido que me piden que fundamente. Estoy equivocada?
Ana, de acuerdo a las respuestas anteriores interpreto que fundar una apelación de honorarios es optativa y en su caso se funda en 1era instancia y de los fundamentos el juzgado corre traslado a la contraria (siempre en 1era inst) ...

el juzgado no te estará intimando por las copias del memorial ?

si podés posteá el auto sin datos personales ...
 #853495  por chinca

En algunos casos la apelación no se aplica y pierde todo y se aplica un problema de tecnicismo en la retribución, no seria la primera vez siempre y cuando el monto no sea grande y el letrado interesado en interponer sus derecho para ver en ello la labor implícita en la tarea, si no se hiciera ganaría como un cliché de profesional mediocre y fácil de robar, fácil de burlar.
 #853587  por Squonk

chinca escribió:En algunos casos la apelación no se aplica y pierde todo y se aplica un problema de tecnicismo en la retribución, no seria la primera vez siempre y cuando el monto no sea grande y el letrado interesado en interponer sus derecho para ver en ello la labor implícita en la tarea, si no se hiciera ganaría como un cliché de profesional mediocre y fácil de robar, fácil de burlar.
Ok, según lo que explicás, en Venezuela será así...
 #853736  por Drml2010

Cual es el criterio que utiliza Camara Civil para fallar sobre los honorarios de los peritos informaticos. Cual es el plazo para solicitar regulacion de honorarios periciales en una medida cautelar?
Gracias.
 #861274  por celeandre

hola a todos
les hago una consulta...
mi cliente se quejo por los honorarios regulados al momento de "intentar" presentar el escrito con la apelacion me desayuno con que consiguio nuevo letrado quien se encargo de presentar el escrito y fundamentarlo.
el juzgado no dijo nada al respecto y mi parte cuenta actualmente con dos letrados apoderados...
alguien sabe que hacer????
Graciasssssssssssssss
 #861293  por celeandre

Nada de nada..
nunca me llamó.
Es por eso que no se que hacer toda vez que en el expte somos dos apoderados... en fin...
tengo claro de que no resulta ética su intervención (somos colegas) pero hasta fundó el recurso muy duramente en mi contra manifestando un supuesto acuerdo tácito con su parte...
difícil situación...