Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMENZAR SIN MATRICULA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #853061  por MJG
 
Hola colegas!!
Les comento que me recibi hace dos meses, la verdad que no quiero trabajar para ningun estudio que me paguen dos mangos. Con lo cual, quiero arrancar directamente con mi estudio, la pregunta es la siguiente en que momento tengo que presentar la matricula, por ejemplo en un caso laboral ante el seclo es necesario para llevar a cabo la conciliación? o en un caso de accidentes de transito para la mediación? En lo demas requerire de la firme de algun colega. La cuestión es que no me quiero quedar de brazos cruzados hasta obtener la matricula, y nose como seria litigar sin matricula si es complicado o no.

Muchas gracias gente!!!
 #853075  por dramcflores
 
hola! no podes hacer nada sin matricula, para el seclo se requiere matrícula de capital igual q para las mediaciones, sino estas matriculada no podes presentarte ya q te piden la matrícula en las audiencias.
saludos cecilia
 #853091  por MJG
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta. A raiz de esto y de saber que me falta tanto para la matricula, quisiera saber como es el tema de compartir los casos, cuanto para cada uno? me conviene? tiene que ser de mucha confianza me imagino.
 #853102  por dramcflores
 
es todo un tema! eso lo tenes q arreglar con quien lleves los casos, ya q no es lo mismo prestar la firma q además tener q ir a audiencias. Yo la verdad nunca compartí casos si tuve socios pero era distinto. Lo importante es q sea alguien de total confianza
saludos cecilia
 #853307  por cerdamaria
 
dramcflores escribió:es todo un tema! eso lo tenes q arreglar con quien lleves los casos, ya q no es lo mismo prestar la firma q además tener q ir a audiencias. Yo la verdad nunca compartí casos si tuve socios pero era distinto. Lo importante es q sea alguien de total confianza
saludos cecilia
PRESTAR LA FIRMA ES EL 50% PARA CADA UNO
 #853308  por cerdamaria
 
cerdamaria escribió:
dramcflores escribió:es todo un tema! eso lo tenes q arreglar con quien lleves los casos, ya q no es lo mismo prestar la firma q además tener q ir a audiencias. Yo la verdad nunca compartí casos si tuve socios pero era distinto. Lo importante es q sea alguien de total confianza
saludos cecilia
PRESTAR LA FIRMA ES EL 50% PARA CADA UNO
EN CASO QUE NECESITES TENGO LA MATRICULA DE PROVINCIA