Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco Socio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #846750  por Patricio111

Buenas tardes foristas.

Les cuento, tengo estudio jurídico propio en la zona de Barracas; matriculado en Capital, en Provincia de Buenos Aires y Matrícula Federal.
Estoy buscando una persona, recién recibida de abogado, o que le falte poco; para poder comenzar a trabajar juntos y que esa persona, pueda ir aprendiendo y mejorando día a día.

Enviar mensaje privado quienes estén interesados.

Muchísimas gracias por el espacio.
 #846772  por ebarreyro

¿Es contrato de aprendizaje de la 20744? ¿O sociedad? Quedé medio confundido con el texto.
 #846787  por Patricio111

No pago sueldo, sino que compartiría honorarios, y de paso podés aprender, obviamente.
Estoy super abierto a responder, resolver y ayudar.
Si te interesa, seguimos por MP
 #848096  por laufioriti

Hola, mi nombre es Laura, tengo 27 años y hace casi 5 años me recibí. Actualmente me desempeño en la Fiscalia de Estado - San Isidro- poseo matricula en Provincia y desearía desempeñarme en un estudio por la tarde a fin de ganar màs experiencia. Mis especialidades son tributario y laboral. Si es de su interès mi perfil, estaría encantada de poder contactarnos. saludos.
 #848154  por vivyius

Estimado Patricio, te cuento que yo hace unos años que me recibi y siempre trabaje en empresas actualmente estoy sin trabajo y me siento bastante perdida para empezar sola por mi cuenta, estoy interesada en asociarme a porcentaje. Soy una persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar, de estar interesado te pido te contactes conmigo.-
Gracias.-
 #855746  por enriquehb

Patricio te envie un mensaje privado por la propuesta de socio. Atte.Enrique
 #861692  por JoseDiaz

Estimados tengo un Estudio Legal y Forense, Especializado en la Prueba Forense, informes Técnicos, Peritajes de todo tipo, establecidos en 7 provincias, busco Estudio Productor o Productor Independiente de Servicios Profesionales, con experiencia en el rubro legales y amplios conocimientos en informática y gestión. Para desarrollar venta, gestión y asistencia en nuestros servicios a buffet de abogados, empresas del sector, particulares vinculados a la prueba pericial judicial o extrajudicial / pruebas anticipadas. Nuestra búsqueda esta orienta a un perfil dinámico y de agente de negocios, con cartea de posibles clientes propios, Sexo y edad indistinto. Diferentes alternativas de básicos y comisiones de hasta un 50%, de acuerdo al perfil de cada postulante.
Los servicios a ofrecer están vinculados al área pericial, accidentológicas, mecánicas, documentológicas, caligráficas, balísticas, medicas, pruebas extrajudiciales, pericias de parte, pruebas anticipadas, impugnaciones periciales, etc. Enviar CV con foto (excluyente) a admin(arroba)laboratorioforense.com.ar