diegomdp escribió:gabomorales escribió:Hugo..... esta echo como otros "libres de deuda", en Anses intentaron de rechazar pero no toma la baja y en Afip me dicen que no le pueden dar baja a un Plan cancelado.
si en la prestacion solicitada pusiste otro libre deuda la tenes que dar de baja en afip, cuando lo queres hacer por anses te lo rebota, es mas si te fijas en el sicam en la ultima pagina antes de enviar el plan te lo aclara que si elegiste libre deuda la baja se hace en afip, imprimi esa parte del sicam y llevaselo al idota de afip que te atendio que como dijo etchegaray ganan 17 lucas por mes y afip es tierra de nadie y ninguno se calienta ni quiere hacer nada
Gracias Diegompd.... si la verdad que justo me toca una agencia que no trato, este sicam lo realizaron hace mucho y la persona cancelo de contado el plan, al llegar la edad vi que estaba realizado de esa manera... en Anse me lo tomaron pero luego lo rechazaron y me explicaron que le tengo que dar la baja. En primera instancia trate de dar la baja pero como no me lo "podian"realizar en AFIP por la interpretacion de una nota que tiene ellos... Realmente no tengo una calentura, mil tengo... No se como hacer para que entiendan...
Diego Mil gracias
Ahora a ir a la agencia de afip nuevamente con el tramite, mi calibre 45 y yo....