Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI DENEGADO CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #853800  por lolyta

Hola les consulto, me denegaron un RTI por Invalidez con un 48 %, pero lleyendo el dictamen , advierto que en el examen de audición le ponen conversada en el area conversacional y le dan 1.75%, pero mi cliente acompaño una audiometria con un 15,3%, en este caso, me conviene apelarlo, (tengo otro apelado y esta re demorado) o que me sugieren hacer?
 #853808  por diegomdp

apelarlo y llegar a la ultimas consecuencias con ese porcentaje lo ganas en camara o que otra cosa pensas que podes hacer?
 #853824  por lolyta

diegomdp escribió:apelarlo y llegar a la ultimas consecuencias con ese porcentaje lo ganas en camara o que otra cosa pensas que podes hacer?
hola diego, te cuento que ya apele uno y nunca volvieron a citar a mi cliente y ya transcurrieron 4 meses
 #853826  por diegomdp

y no lo van a citar, la cmc no cita resuelve sobre lo que resolvio la cmj, si lo cita el cuerpo medico forense cuando lo apeles a camara y el plazo esta bien tardan eso y en algunos casos bastante mas todavia, ese es el procedimeinto que establecio la 24241 para recurrir sino que alternativa tenes???
 #853830  por lolyta

diegomdp escribió:y no lo van a citar, la cmc no cita resuelve sobre lo que resolvio la cmj, si lo cita el cuerpo medico forense cuando lo apeles a camara y el plazo esta bien tardan eso y en algunos casos bastante mas todavia, ese es el procedimeinto que establecio la 24241 para recurrir sino que alternativa tenes???
ok, muchas gracias!!1