Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleado duerme durante jornada laboral

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #853986  por EmpleadorCansado

Buenas tardes:
les escribo porque estoy realmente desesperado, les comento mi situación:
Tengo un empleado desde hace 4 años que es un completo inútil, o conserve por que tenia trabajando también a su hermano y pensé que tal vez, si lo echaba, se irían ambos y me realizarían un mega juicio y tendría que vender todo para pagarles, la cuestión es que su hermano renuncio en buenos términos y el se quedo, ya paso 1 año que el sigue acá y el problema es que aparte de no hacer nada, se duerme en el horario laboral, cada vez que salgo por que tengo que ir a hacer algún trabajo en algún domicilio, vuelvo y lo encuentro durmiendo, tengo fotos de el en distintos días en las que se observa claramente como esta descansando y omitiendo la realización de sus tareas cosa que afecta al correcto desempeño de la empresa, la cuestión es:

Puedo echarlo sin indemnización alegando que se queda dormido y mostrando las fotos como prueba?
les agradezco cualquier ayuda que puedan darme
muchas gracias.