Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIMONIAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854086  por GMOGNI

Necesito vuestra ayuda: En un proveído, me informan que en virtud del recargo de tareas que pesan sobre el tribunal, las audiencias testimoniales se realizaran en forma extrajudicial, con la presencia de la demandada.... Tengo que ponerme de acuerdo con la demandada y tomar la testimonial en su estudio?, sin la presencia del secretario ni nadie del juzgado?, tienen algún modelo de escrito?
desde ya muchas gracias.
 #854113  por SILVESTRE

ya habia oido de este disparate.-
en algunos departamentos se esta haciendo para los beneficios pero ud se refiere a la prueba testimonial en juicio de conocimiento?. tema interesante pues el codigo no regula que la prueba testimonial sea producida en el estudio de los letrados.-
mmmm cuenteme en que clase de juicio le esta pasando esto y en que depto litiga.-
saludos
 #854261  por ale532

Sí he visto que para el blsg piden adjuntar declaraciones por escrito y después el juzgado da traslado a la contraria... pero nunca lo que comentás... todo bien con el juzgado y su "recargo de tareas", pero después de esto qué sigue... ?? me parece cualquier cosa.

Si no te queda otra, solicitá aclaratoria y que te especifiquen cómo proceder.

Saludos