Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desglose de partida del expediente!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854216  por Lopez00sol

Hola a todos, tengo que acreditar un vínculo en un expediente. Voy a adjuntar la partida de nacimiento original y queria adjuntar también una fotocopia de la misma para poder desglosar el original para poder iniciar otro juicio. Mi pregunta es: la fotocopia tiene que estar certificada? Yo tenia entendido que en Trib. de Lomas habia un lugar donde te las certificaban. Alguien sabe si esto es asi, o si es necesario certificar la fotocopia??
Les agradeceria su respuesta!!! Gracias!!!
 #854251  por ale532

Adjuntás partida original y fotocopia simple, con escrito solicitando desglose del original y entrega -a vos o a quien autorices- previa certificación de la copia que acompañás por parte del actuario.
En todos los juzgados/tribunales el secretario certifica copias teniendo a la vista el original.

Saludos
 #854263  por Lopez00sol

ale532 escribió:Adjuntás partida original y fotocopia simple, con escrito solicitando desglose del original y entrega -a vos o a quien autorices- previa certificación de la copia que acompañás por parte del actuario.
En todos los juzgados/tribunales el secretario certifica copias teniendo a la vista el original.

Saludos
Ah, Ok! Buenísimo! Yo me estaba complicando más de la cuenta. Era más simple! Gracias!!!
Saludos!