Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • prescripción de patentes

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #832377  por tomyysolito
 
Hola!!! alguien sabe cual es el término de la prescripción de patentes en CABA, o donde buscarlo?. Muchas Gracias.-
 #833932  por diegoignacio
 
probaste en el código civil, creo que ahí hay un capitulo que habla de las prescripciones en general y en particular... te recomiendo leerlo antes que se modifique.. no te lo tomes a mal es con mucho cariño....
 #838964  por gusgus
 
diegoignacio escribió:probaste en el código civil, creo que ahí hay un capitulo que habla de las prescripciones en general y en particular... te recomiendo leerlo antes que se modifique.. no te lo tomes a mal es con mucho cariño....
puedo preguntarte, diego, el por que de la frase en tu firma?????
 #839560  por diegoignacio
 
lo dijo Alfredo palacios
 #854370  por tomyysolito
 
Gracias Diego, tendré en cuenta tu reflexión, dado que, este es un foro en el cual nos ayudamos, le doy las gracias a "legalescom", "fabians" "patriciakralik"; por compartir sus conocimientos. Gracias foristas. Y Diego.......