Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #843836  por Tuiti

cuervita escribió: :lol: aayyyyyyy midió, imaginate: el cpn, el sanjua, los trilliz y toda la gente que hay en mi casa durante el dia: GRAN FIESTA GRAN!!!! :lol:
Se viene el CARNAVAL SANJUANINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* :lol:
 #843861  por marale

estudiocm escribió:Para mì tambièn la siesta es sagrada... pero yo vivo en Capital :oops: ¿està mal? :lol:
Besos
Paula
Estemmmmmm para mi la siesta También es Sagrada :oops: :oops: y eso que vivo en Santiago :lol: :lol: :lol: , Esta Re Bien????? Que no??????? :mrgreen:
 #843887  por drany

Tuiti escribió:
sanjuanino escribió:
drany escribió: Esto me pasa por dejar tanto tiempo abandonado el bar. Lástima sanjuanino, veo que ya has caido en las mieles de las otras colegas que engalanan este foro. Llegué tarde :roll:
Con respecto a la investigación realizada por Tuiti en relación a tu estado civil, solo tengo que decir que te agrega un detalle más de irresistibilidad :mrgreen:
Bienvenido al Foro!
Muchas gracias por su bienvenida
y no se haga problema... hay espacio para todas
Che, che, che, yo no hice ninguna investigación, el sanjua solito en otro hilo contó que estaba casado. 8)
Irresistible y sincero???????????? Què lo pariò...
 #853927  por cuervita

Holaaa Sanjuaaaaaa! hoy caminando por nuestro querido San Juan, iba por una calle centrica, qque empieza con "G" y de pronto :shock: vi su nombre en una puerta grande de vidrio!!! era su estudio juridico!! que alegría me dio!!
Besos!
 #854037  por Tuiti

Sanjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sonastessssssssssssssssssssssss !!! Mañana pasa con los tri, entra, se presenta, te saluda y ¡¡¡ te los deja para que los cuides por 2 horas mientras se va a tomar café con las amigas !!! :mrgreen:
 #854135  por cuervita

Tuiti escribió:Sanjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sonastessssssssssssssssssssssss !!! Mañana pasa con los tri, entra, se presenta, te saluda y ¡¡¡ te los deja para que los cuides por 2 horas mientras se va a tomar café con las amigas !!! :mrgreen:
jajjaja tal cual!!!!!!! :lol: por eso fue la expresion "que alegria me dio"
 #854143  por sanjuanino

cuervita escribió:Holaaa Sanjuaaaaaa! hoy caminando por nuestro querido San Juan, iba por una calle centrica, qque empieza con "G" y de pronto :shock: vi su nombre en una puerta grande de vidrio!!! era su estudio juridico!! que alegría me dio!!
Besos!
Efectivamente ese es mi estudio, al que por suerte cada vez voy menos. Avisame cuando vas al centro así nos juntamos una mañana en el café por la zona de tribunales y nos conocemos
 #854224  por Tuiti

sanjuanino escribió:
cuervita escribió:Holaaa Sanjuaaaaaa! hoy caminando por nuestro querido San Juan, iba por una calle centrica, qque empieza con "G" y de pronto :shock: vi su nombre en una puerta grande de vidrio!!! era su estudio juridico!! que alegría me dio!!
Besos!
Efectivamente ese es mi estudio, al que por suerte cada vez voy menos. Ya estás arrugando Avisame cuando vas al centro Omitió decir " sin los tri ", pero ¡¡¡lo pensó !!!así nos juntamos una mañana en el café por la zona de tribunales y nos conocemos
Cuervita, tratá de aparecer con los tri dormidos ( misión imposible si la hay ).
Buen café.
*abrazo*
 #854355  por cuervita

sanjuanino escribió:
Besos!
Efectivamente ese es mi estudio, al que por suerte cada vez voy menos. Avisame cuando vas al centro así nos juntamos una mañana en el café por la zona de tribunales y nos conocemos
mirá que bien el sanjua...me di cuenta por el horario que dice en la puerta! podria ir yo a atenderte el estudio? ME OFREZCO DE ONDA :lol:
para que no quedes en desventaja ( porque yo ya se donde queda tu estudio y vos no) yo estoy frente al correo, así que por el centro ando toooodos los dias!!
PD: la empelada hace dos dias que no viene podrias cuidarme los tri??? De onda te lo pregunto :roll:

Besos!
 #854436  por sanjuanino

Cada vez estoy menos en el estudio por que me salió bastante laburo afuera, en los que cobro un sueldo y en realidad no me joden con los horarios (aunque prácticamente estoy todo el día a su dispocisión). EStoy en 3 sindicatos y ahora en una empresa nueva, estrenando mi condición de laboralista defendiendo a un patrón. Si la cosa sigue caminando, parece que se viene hacer una diferencia que vale la pena.
Si yo alguna vez tengo que cuidar trillizos me muero. No sabría ni que hacer ni como hacerlo.
 #854538  por Tuiti

Por fin mostró la hilacha. :evil:

¡¡¡ SE BORRÓ EL SANJUA !!! :mrgreen:

Sólo era cuestión de sentarse a esperar. :lol:
 #854608  por samouillan

En esta lo acompaño... Qué se hace con trillizos??? Son demasiadas criaturas juntas!!! :mrgreen: Pobre "Tio Sanjuanino" se asustó y con razón! :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10