Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo demandar a Facebook por esto?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854569  por Lleshtun

Quizás a algunos (sino es que a todos) la pregunta les parezca algo estúpida y hasta sea acusado de trollear, pero la cuestión es la siguiente:

Hace poco mas de 3 meses Facebook deshabilitó mi cuenta sin darme ningún motivo en espécifico. Luego me pidió una copia de mi ID 2 veces, en la seguna no me respondieron nunca mas. En fin, decidí volver a contactarlos para ver que sucedía. Me volvieron a pedir una copia de mi carnet de identidad y (esta vez en inglés) y jamás respondieron. Finalmente, cuando volví a contactarlos otra vez, me llega este mensaje:

Hi,

This communication is notice that you are banned from Facebook for violating Facebook terms (see e.g. https://www.facebook.com/terms.php). Your activities may also violate applicable state and federal laws including, among others, California Penal Code § 502(c); the Computer Fraud and Abuse Act (18 U.S.C. § 1030); the CAN-SPAM Act (15 U.S.C. §§ 7701, et seq.); and laws prohibiting interference with Facebook’s business expectations and interests.

Effective immediately, you, your agents, your employees and/or anyone acting on your behalf (“You” or “Your”) are prohibited from using or otherwise accessing Facebook for any reason including, but not limited to, any Facebook websites, platforms, products and/or services. Any further access or use of Facebook by You is unauthorized and without permission.

Should You choose to ignore this communication and/or continue Your current improper conduct, Facebook will take necessary measures to enforce its rights, maintain the quality of its site and protect its users and systems.

This notice is not intended by us, and should not be construed by You, as a waiver or relinquishment of any of Facebook’s rights or remedies, all of which Facebook specifically reserves.

Facebook Security

Jamison
Facebook

Por lo que entiendo de ese mensaje, me acusan de haber hecho spam (no tengo idea de cuando lo haya hecho, de hecho dudo mucho que lo haya hecho) y de violar leyes del estado de California (?)

Bueno, les pido una explicación para saber que hice ya que su acusación es muy ambigua, trato de ponerme en contacto con ellos exigiéndoles una explicación sobre lo que sucedía, pero no me envían ninguna explicación. Utilizo su formulario para volver a ponerme en contacto con ellos y solo recibo esto:

Hi D######,

This serves as a notice to you that we are aware of your violations of
Facebook's terms (see e.g. https://www.facebook.com/terms.php). Should
you choose to ignore this communication and continue your activity, Facebook will take necessary measures to enforce its rights, maintain the quality of its site, and protect its users and systems. Govern yourself accordingly. All rights reserved.

Facebook Security

Sebastian
User Operations
Facebook

Puedo dar por sentado que yo no hice nada de lo qe ellos me acusan.

Buenas noches.
 #854610  por drelinag

este es un sitio de abogados de Argentina y nos atenemos a la ley positiva de nuestro país, creo que deberías consultar un abogado del lugar donde te encuentres.
 #864255  por samouillan

Tené cuidado de que no te estén por robar datos personales para usarlos ilegalmente... No te recomiendo que mandes copia de tu identidad y demás datos personales... No sabés si es fiable la fuente...

Caso que sea cierto, vas a tener que hacer lo que te dijo el colega. Saludos.-
 #865584  por pablo2010

Es raro, no habrás llenado algún formulario raro con tu información, no?. Tal vez te hayan robado datos y luego los usaron para fines non-santos. O tal vez algún dia dejaste la sesión abierta y le prestaste la compu a alguien que se aprovechó e hizo lío. :roll: :roll:

Pablo