hola me llego un caso y me gustaria saber ya que no hago penal comopuedo producir pruebas o lograr que las produzcan de oficio xq si logro probarlo en sede penal si voy por la vía civil ....es un motociclista embestido en un cruce de calles, ambas con doble circulación ..... el tema es que se presento un testigo en la comisaria y declaro que desde 100 mtrs. mientras circulaba con su auto vio como la moto choco al auto, aunque en el acta que labro la policia dice que al momento del hecho nadie se presento como testigo ocular (el testigo es remisero y trabaja en la misma remiseria que el imputado, pero no me conviene decir esto porque seguramente se perdera la cobertura de la cía de seguros xq no tiene seguro de remis.)
el acta policial dice que en el lugar hay un auto con rotura en parrilla deantera, faro izquierdo y delante del auto se encuentra tirada una moto.
el tema es que el acta dice que el auto tiene tambien un golpe en el guardabarro , puerta izquierda; y el testigo (compañero remisero) dice que ve como la moto choca en el guardabarro al auto por eso me pregunto como puedo hacer para que de la UFI de san Isidro pidan el secuestro del auto para que le realicen una pericia a los efectos de determinar cual fue el embistente. y ademas cálculo que si un perito ve la moto que esta secuestrada en la comisaría se da cuenta el lugar en la que fue impactada o si la moto choco el auto?
Además solo estoy matrículado en capital federal.
bueno muchas gracias.
el acta policial dice que en el lugar hay un auto con rotura en parrilla deantera, faro izquierdo y delante del auto se encuentra tirada una moto.
el tema es que el acta dice que el auto tiene tambien un golpe en el guardabarro , puerta izquierda; y el testigo (compañero remisero) dice que ve como la moto choca en el guardabarro al auto por eso me pregunto como puedo hacer para que de la UFI de san Isidro pidan el secuestro del auto para que le realicen una pericia a los efectos de determinar cual fue el embistente. y ademas cálculo que si un perito ve la moto que esta secuestrada en la comisaría se da cuenta el lugar en la que fue impactada o si la moto choco el auto?
Además solo estoy matrículado en capital federal.
bueno muchas gracias.