Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE MEDIDA PEDIR??? CONSEJOS SE AGRADECEN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #854346  por NINAIUS

Hola estimados foristas, necesito un consejo ya que no ejerzo mucho familia solo casos de conocidos (esos que dan mas trabajo ... :P)
voy por el papa y la madre inicio juicio de alimentos, arribamos a un acuerdo homologado sobre varias cuestiones: tenencia visitas y alimentos, y fijamos la obligacion de la madre de denunciar fehacientemente en el expte si cambia de domicilio.
Desde la suscripcion la madre jamas retiro las cuotas depositadas puntualmente, varia los días de visitas a su antojo y se mudo desconociendo el padre donde vive el menor tiene una idea del barrio pero no exactamente del domicilio ( al hijo lo ve porque es llevado por familiar aun punto de encuentro)

presente un escrito denunciando la situación sobre todo que mi cliente paga al día todas las cuotas alimentarias y que la mama no las retira, y no notifico el cambio de domicilio.

el juzgado me contesto que tiene por presente lo denunciado y que aclare la medida que pido

MI INTENCION FUE DENUNCIAR LA SITUACION PERO NO SE QUE MEDIDA PEDIR Y LES CUENTO EL PORQUE Y PIDO CONSEJOS:
la intencion era acompañar al papa al juicio de alimentos, mi cliente apenas puede afrontar el pago de mis honorarios en cuotas, no creo pueda afrontar mas gastos del expte.

que debo pedir ??? que el tribunal cite a la madre para denunciar nuevo domicilio??? que medida puedo pedir que no sea ejecutar el acuerdo por incumplimiento????

Agradezco como siempre la paciencia y la ayuda brindada
Cariños
Ninaius *flor*
 #854467  por NINAIUS

santiheladero escribió:comoesta pactado el encuentro? en el domicilio de la madre o en un lugar neutral etc etc?
hola Gracias por responderme Santiheladero, en un lugar neutral publico o en la casa del papa. El paradero de la madre no nos consta
que medida puedo pedir?

cariños
Ninaius *flor*
 #854660  por ale532

Lo único que podés pedir (si no querés pedir ejec. del acuerdo) es solicitar que se intime a la madre a que retire las cuotas depositadas y que cumpla con el punto de denuncia de domicilio... pero bajo apercibimiento de ejecución...

Saludos
 #854663  por NINAIUS

ale532 escribió:Lo único que podés pedir (si no querés pedir ejec. del acuerdo) es solicitar que se intime a la madre a que retire las cuotas depositadas y que cumpla con el punto de denuncia de domicilio... pero bajo apercibimiento de ejecución...

Saludos
Hola Ale532, gracias por tu respuesta voy a solicitar lo que me aconsejas y despues les cuento en el post como resulto

Cariños
Ninaius *flor*