Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORES DESCONOCIDOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854706  por nan25

buen dia..foristas hago una pregunta,un poco basica talvez para los respetados colegas q se dedican al derecho penal: un caso de accidente de transito donde hay lesiones culposas en menores de edad,estos circulaban en un moto vehiculo y viene una trafic y los impacta de atras,,,se dio la fuga,.,hasta ahora nadie sabe del paradero del conductor,,,tengo la patente, ya q unos niños la tomaron...yo pregunto,,puede ratificar denuncia aun siendo autor desconocido o q es lo q se puede hacer???tambien pense en pedir medidas cautelares en sede civil......desde ya gracias por su orientacion...
 #854717  por Pandilla

Hola, si se puede realizar (aún con autor y paradero desconocidos).Por otro lado, ¿hay cámaras del Estado o privadas instaladas en el lugar del hecho?, si las hay, tal vez, el hecho haya quedado registrado y puedan aportar alguna información.
Con el inicio de la Causa Penal, también es conveniente iniciar la demanda civil (que queda en suspenso hasta la resolución en Sede Penal).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #854735  por nan25

muchas gracias,,,sus aportes siempre son valorados colega¡¡¡¡
 #854738  por Pandilla

Bueno, suerte.
Saludos.
 #854784  por feragus

nan25 escribió:muchas gracias,,,sus aportes siempre son valorados colega¡¡¡¡
Pandilla no es colega, no es abogado. No le hagás caso porque manda cualquiera, es un peligro que lo dejen postear en este foro.
 #854807  por Pandilla

por EGTRECARGADO » Mié Jun 06, 2012 3:13 pm

Vos debes ser "un falso gay mal fifado" ¿no.....?

:lol: :lol: :lol:
 #854811  por EstebanM7

Hola podrías para ir ganando tiempo pedir un informe de dominio en el RPA. Por lo menos vas a tener los datos del titular registral, entonces si estas en capital podes iniciar la mediación contra el titular, que si vendio la camioneta deberá citar al comprador, y denunciar cualquiera de ellos a su cia de seguros. En caso de menores vas a ir si o si a homologar en sede judicial para pagar. Mi experiencia menor de 17 años a 3 meses de cumplir 18 el juez me autorizo que el pago salga a nombre del menor y el asesor de menores no se opuso.