Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA APORTES??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #85382  por FREDY44

De este cliente de 66 años, con 22 años en relacion de dependencia, segun la lista SABANA DE ANSES, que los tomo para llegar a los 30 años de aportes, tengo que poner algo especial debido a que no voy a presentar los reconocimientos de servicios en base a la regla 980?

Ademas en el momento del turno tengo que llevar algun anexo del 980?? debido a que tome los años en rr dependencia y no tengo ni voy a tener los reconocimientos de servicios??

Muchas gracias

FEDE.

#85448  por ilvinavaleria

hola fede, no entiendo a que te referis con reconocimiento de servicios, que es lo que no vas a llevar?? seran los certificados de servicios a lo que te referis?? :shock:

#85481  por FREDY44

Si silvina, me refiero a eso, no tengo los certificados de servicios, solo tengo la hoja SABANA de ANSES, y por resolucion 980, no hace falta que lleve los certificados de servicios no??, si NO ESTOY FRITO

GRACIAS

FEDE

#85526  por ilvinavaleria

si todos los aportes salen en la lista sabana, no es necesario la presentacion de los certificados, quedate tranquilo un beso!

#85571  por FREDY44

Gracias Silvina,

pero esta bien que en la LISTA SABANA , EN LA informacion anterior a JULIO 1994, no discrimina las transferencias, solo dice Remuneracion Total ???

Besos

FEDE

#85662  por empí©docles

El sistema del SiJ y Pensiones se creó a partir del 07/1994, lo anterior se hacía en forma global, como allí surge.-