Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUENCIA 2 DE EXPTE DE LA CARSS! YA NO SABEN MAS Q HACER!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #854658  por mariavel

HOLA GENTE!! LES COMENTO, UN EXPTE. DE LA Q SE APELO A LA CARSS SOBRE PENSION DIRECTA, VINO A MI UDAI EN FORMA FAVORABLE! DESPUES DE 4 MESES DE ESTAR ASI. SOLICITE Q REALIZARAN LIQUIDACION Y DEN FECHA DE COBRO. A ESTO SE FUE DE VUELTA A LA CARSS EN BUENOS AIRES, AHORA MIRO Y ME HICIERON SECUENCIA 2 CON CODIGO 14 ALGUIEN LE PASO ESTO???? POR FAVOR!! COMENTEN!! Q PIENSAN???
LES DETALLO

40 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable.
Para más información, consulte a un operador. F.Estado: 30.11.2011 (CARATULADO COMO 604-1)
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 09.06.2011
Última dependencia: COM. ADMINIST. REVISION SEG. SOCIAL

14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento.
Para verificar su curso, por favor,
vuelva a consultar próximamente. F.Estado: 05.06.2012
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 05.06.2012 ( CARATULADO COMO 604-2)
Última dependencia: COM. ADMINIST. REVISION SEG. SOCIAL
 #855133  por mariavel

hola arandu 2 presisamente eso se hiso antes de que vuelva la actuacion a la carss. se hiso el reclamo correspondiente, se le mando carta documento al jefe de la idai y al otro dia se fue a la carss, asi q ya nose pienso que lo hicieron a proposito, o al querer mover ellos el expediente se dan cuenta que realmente paso algo con el y lo reenviaron de vuelta. te juro q ya nose que pensar! me quita el sueño. ya estoy como delia.... los oddiio!!!!
 #855588  por fernanruiz

sabés que tengo uno parecido, pero por jubilación con sicam enviado y sdm pagado con anterioridad al 16/06/2010, pero con turno posterior... en la udai lo rechazaron, recurrí a la CARSS y esta da razón a la queja ordenando a la udai respetar la fecha de liquidación del sicam con el consiguiente otorgamiento del beneficio, hasta ahí todo bien, luego la udai generó una secuencia 2 pidiendo a la CARSS que ratifique o rectifique la resolución... si vieras lo que le contestó la CARSS!!! ésta ratificó su resolución y ordenó otorgar el beneficio... todavía está dando vueltas por distintas udais, jefatura, etc... sería para anexar este tema a "Que pasa en Anses?
 #856645  por tita1955

Hola Mariavel ,a mi me pasa lo mismo que a UD como dice el bolero tengo un expte desde 11/2011 favorable por la carrss,el 16/05 voy a presentar un pronto despacho ante la udai y me dicen que por un error quedo sin liquidar y en 15 o 20 dìas lo harìan.Sigo esperando.Estan jodidos no hay otra palabra para clasificarlos! Suerte.
 #857348  por mariavel

HOLA CHICOS!!! TODO MAL SALIO DESFAVORABLE DE LA CARSS!! ME QUIERO MORIRR!!! COMO PUEDE SER PRIMERO TE DICEN QUE SI AHORA SE ARREPIENTEN Y TYE DICEN QUE NO!!! SOLO XQ RECLAMAMOS QUE LIQUIDEN Y DEN FECHA DE COBRO!!! AYUDDAAA!!!