Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDO A SU MUJER POR FEA Y GANO EL JUICIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #853848  por andrea1982

Perdón perdón perdón... pero ni que los hombres no hicieran esas cosas... nosotras saldremos maquilladas, y lo que quieran, pero ellos también al principio se bañan más seguido, se cambian más seguido, se afeitan más seguido y van a la peluqueria más seguido. Una vez que te enganchan largan la ducha y el gym... Aunque bueno, habría que agradecer que no larguen la ducha sin largar el gym... :roll:
 #854119  por doctorina

andrea1982 escribió:Perdón perdón perdón... pero ni que los hombres no hicieran esas cosas... nosotras saldremos maquilladas, y lo que quieran, pero ellos también al principio se bañan más seguido, se cambian más seguido, se afeitan más seguido y van a la peluqueria más seguido. Una vez que te enganchan largan la ducha y el gym... Aunque bueno, habría que agradecer que no larguen la ducha sin largar el gym... :roll:

Es cierto....ya va a haber alguna que demande al marido por panzudo! por haber traicionado sus expectativas y por injurias graves :lol: :lol:
 #854199  por samouillan

doctorina escribió:
andrea1982 escribió:Perdón perdón perdón... pero ni que los hombres no hicieran esas cosas... nosotras saldremos maquilladas, y lo que quieran, pero ellos también al principio se bañan más seguido, se cambian más seguido, se afeitan más seguido y van a la peluqueria más seguido. Una vez que te enganchan largan la ducha y el gym... Aunque bueno, habría que agradecer que no larguen la ducha sin largar el gym... :roll:

Es cierto....ya va a haber alguna que demande al marido por panzudo! por haber traicionado sus expectativas y por injurias graves :lol: :lol:
No tires ideas doctorina q se viene una ola de demandas contra los maridos.... Pq a la panza, la barba, la NO ducha y el NO gym, agregale el hambre de león y el dominio del control remoto.... Van a estár jodidos! :mrgreen: jijijijiji
 #854591  por doctorina

:lol:
más ruidos molestos por los ronquidos q parecen q les cortan las cuerdas bucales y cara de perro las 24.00 hs no zafan ni ahí ....el listado puede ser demasiado extenso ...
 #854973  por drelinag

mi marido roncaba como un búfalo, una vez había leído en la revista selecciones que un buen método para que dejaran de roncar era esperar que comenzara el ronquido, tomarlo suavemente por el cuello y decirle bajito al oído..."si seguís roncando voy a ahorcarte" asi que esa noche cuando empezó lo tomé por el cuello y le dije en susurros: si seguís roncando te ahorco y el aún con los ojos cerrados me dijo y yo te doy una patada en el $"!& que volás de la cama. En fin tuve que seguir soportando a la morsa.
 #855009  por Doncella_de_Orleans

drelinag escribió:mi marido roncaba como un búfalo, una vez había leído en la revista selecciones que un buen método para que dejaran de roncar era esperar que comenzara el ronquido, tomarlo suavemente por el cuello y decirle bajito al oído..."si seguís roncando voy a ahorcarte" asi que esa noche cuando empezó lo tomé por el cuello y le dije en susurros: si seguís roncando te ahorco y el aún con los ojos cerrados me dijo y yo te doy una patada en el $"!& que volás de la cama. En fin tuve que seguir soportando a la morsa.

eso te pasa por avisarle :roll:
 #855156  por samouillan

No hay q avisar... cuando roncan así de fuerte (o sin que sea fuerte el ruido)... dale un codazo "dormida" total... que te van a decir???
No entienden ni donde están... menos te van a dar una #$%&$"+*!!! :mrgreen:
 #855605  por cdiriarte

drelinag escribió:mi marido roncaba como un búfalo, una vez había leído en la revista selecciones que un buen método para que dejaran de roncar era esperar que comenzara el ronquido, tomarlo suavemente por el cuello y decirle bajito al oído..."si seguís roncando voy a ahorcarte" asi que esa noche cuando empezó lo tomé por el cuello y le dije en susurros: si seguís roncando te ahorco y el aún con los ojos cerrados me dijo y yo te doy una patada en el $"!& que volás de la cama. En fin tuve que seguir soportando a la morsa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Comenzando la mañana con un plazo de desgracia cuyo escrito fue terminado en tiempo y forma y está listo para ser presentado, me hiciste reir y comenzarla bien, jaja. ¡Gracias!
 #856198  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo que vos no compro más la revista selecciones...
En mi caso no opino sobre ronquidos. Sufro de los bronquios, asi que a la que pueden sacar de una patada en el culo de la cama en éste caso puede ser a mí... :shock: