Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA-MEDIDAS PRECAUTORIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #855046  por abogadodeloeste

Estimados, apelo a su ayuda en el siguiente tema. El ex esposo de mi clienta interpuso demanda por medidas precautorias. Él alega que el hijo de ambos posee una enfermedad por mal crecimiento (no comprobada) y que mi clienta no deja que el menor asista a los turno en el Hospital Garraham, solicitados por él y su madre. La realidad es que en la primer audiencia manifestamos que no existe tal oposición y acodamos que mi clienta asistiría a todas los turnos que nos sean notificados. Ahora bien, necesito que me aconsejen en como terminar este proceso, mi clienta ya va a asistir al tercer turno y creo que es innecesario que se dilate este proceso. Agradezco su invaluable ayuda, saludos.
 #855526  por abogadodeloeste

El tema es que cualquier nuevo turno hay que notificarlo vía juzgado y no quiero que el proceso quede abierto indefinidamente. Que me aconsejan. Saludos.