Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas para mandar x web jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #85418  por marbelca

Hola!!. ´Hace rato que estoy intentando mandar x web una jubilación y cuando la envío me aparece error. Alguien sabe que pasa???. Hay que pedir turno??.
Gracias a todos x sus respuestas!. Mariana.-
 #85440  por Ishtar

marbelca escribió:Hola!!. ´Hace rato que estoy intentando mandar x web una jubilación y cuando la envío me aparece error. Alguien sabe que pasa???. Hay que pedir turno??.
Gracias a todos x sus respuestas!. Mariana.-
Hola, no anda bien la página, intenta despues de la "0" hs yo presente varias asi...

#85442  por ilvinavaleria

se ve que ya ni las computadoras quieren trabajar... y si quieren llamar al 0800, suena suena y nadie nadie!! :(

#85462  por ilvinavaleria

yo llevo mas de 6 intentos... desisti por esta noche! mañana sera otro dia! :(

#85496  por marbelca

Y BUENO... ahora no me toma ni la clave!... seguire intentando,y si no tendre q sacar turno. Gracias!

#85498  por FREDY44

Paciencia y perseverancia, si no mirenme a mi las 00.10hs y todavia intentando hacer la jubilacion por turno, mi primera por turno....jajajaja

Besos

FEDE.

#85503  por FREDY44

No ahora lo miro, te voy a regalar una pc con msn
que te parece'??

FEDE

#85505  por FREDY44

YO SI PUDE MANDARLA RAPIDO jajajaja ES LO UNICO QUE ME SALIO RAPIDO...

BUENO SALU2

FEDE.

#85527  por ilvinavaleria

FREDY44 escribió:YO SI PUDE MANDARLA RAPIDO jajajaja ES LO UNICO QUE ME SALIO RAPIDO...

BUENO SALU2

FEDE.
que te salio rapido ??? la jubi por turno??, o el mensaje??? :?

#85641  por FREDY44

Silvina, envie el plan, sin problemas de SICAM y el turno me salio para 2 FEB 08

No se si es rapido o no pero bueno, llame al 0800 y me dijeron que es lo que hay

Besos

FEDE.