Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo Ante Cia. de Seguros

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854327  por fer2
 
Buenas tardes, es mi primer reclamo ante una compañia y me surgio una duda. En el Reclamo extrajudicial, tengo el inconveniente que mi cliente no puede firmar el escrito porque esta de viaje. Mi pregunta es si yo puedo firmar en nombre y representacion sin acompañar el poder y firmar solo yo. O debe esperar que vuelva y que firme el cliente tambien. Saludos Y gracias
 #854671  por joseluis25
 
Hola Fer2, en lo que respecta a mi experiencia en reclamos prejudiciales ante compañías de seguros siempre me pidieron el poder al momento de presentarlo. Además tene en cuenta que siempre es conveniente contar con la firma de tu cliente, salvo que sea un caso urgente y que la cuestión lo amerite y este permitido presentarlo posteriormente. Saludos
 #855093  por Drchoque
 
Buenas, en capital federal, nosotros presentamos todos los reclamos sin firma de cliente... de última, poder nos piden para firmar el acuerdo definitivo. sino... da lo mismo, en síntesis.. se puede presentar el reclamo a nombre del cliente, sin la firma del mismo...

Saludos
 #855872  por fer2
 
Muchas gracias por las respuestas, de hecho hice justamente eso, presente sin la firma del cliente, previo aviso a la persona que lo recibio y no hubo problemas. Saludos!