Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Errores de tipeo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #852452  por samouillan

Tuiti escribió:Hablando de ERRORES DE TIPEO, voy a desviar - como de costumbre- - un poquito el hilo.

¿ SERÁ POSIBLE QUE AÚN HAYA GENTE QUE NO SABE QUE ACÁ NO SE PUEDE ESCRIBIR EL SIGNO ARROBA Y SIGUEN MANDANDO DIRECCIONES DE MAIL ASÍ ? *cafe*

Vieron cuántos post hay en que se lee "... escribime acá > ...para datos de .....PERFIL o MP . com " :lol:

Nada. Sólo eso.
Ya lo desvié y me siento mejor.

Ejem, yo también tuve buen promedio, por eso llegué a este puesto. :mrgreen: ( y no pregunten cuál es ... )

*abrazo* , ahhhhhhhhh y *flor* y *cafe* .
Hay un post en Previsional, donde una persona ofrece el SICAM en excel, como para hacer un cálculo rápido... Tooooooooodo el mundo pone su dirección de e-mail en el post...
Ya dijo como 20 veces que manden por MP el mail, pero por querer mostrar el mail... se ensartan! :mrgreen:
Quizás algún día lo entiendan... jajajajaja
 #852482  por Tuiti

¡¡¡ Y también hay mucha gente que luego no entra a ver por qué no le contestan !!! :evil:

¡¡¡ PORQUE NO SALIÓ LA DIRECCIÓN COLEGARROBA !!! 8)
 #852907  por poorlaw

Cuatro con setenta y dos, diomío... mirá si aprueban el pliego, imagino un post en el Portal pidiendo un modelito de dictamen de un casito que llegó a la Corte sobre pesificación o alguna pavadita parecida :roll:
 #853142  por sanjuanino

No es por defender a nadie, y menos a este tipo (creo que es una metida de pata innecesaria del gobierno)
Pero solo para información general: ¿Sabían que el promedio general del Dr. Raúl Alfonsín en su carrera de abogacía fue de 3,75?
¿Y sabían que el promedio de De la Rúa fue de 9 y pico?
solo para tenerlo en cuenta
 #853287  por Tuiti

sanjuanino escribió:No es por defender a nadie, y menos a este tipo (creo que es una metida de pata innecesaria del gobierno)
Pero solo para información general: ¿Sabían que el promedio general del Dr. Raúl Alfonsín en su carrera de abogacía fue de 3,75?
Sanjua, pero fueron presidentes, no procuradores :!: :mrgreen:
 #853310  por feragus

Tuiti escribió:
sanjuanino escribió:No es por defender a nadie, y menos a este tipo (creo que es una metida de pata innecesaria del gobierno)

Exactamente lo que dijo Tuiti. Me parece sanjuanino que hábilmente diciendo que no lo querés defender, lo defendés o, mejor dicho, defendés a este gobierno con el que te identificás, pero no es necesario defender lo indefendible. Como bien dijo Tuiti, Alfonsín y De la Rúa fueron presidentes, cargo para el cual no es que no se necesita tener un buen promedio, ni siquiera se necesita ser universitario. Pero claro, si la cosa fuera al revés, si Reposo fuera promedio 10 estarían diciendo que es intachable y que la oposición se opone porque sí.
A sacar las cacerolas muchachos que estos ya se pasaron de la raya!!!!!!!!
 #853361  por sanjuanino

Tuiti escribió:
Lamentablemente, tienen razón. No da para cacerolear (no creo que este tema le interese mas que a los que estamos en el ámbito).
Una metida de pata absolutamente innecesaria del gobierno, insisto
 #853509  por Tuiti

sanjuanino escribió:
Tuiti escribió:
Lamentablemente, tienen razón. No da para cacerolear (no creo que este tema le interese mas que a los que estamos en el ámbito).
Una metida de pata absolutamente innecesaria del gobierno, insisto

Obvio sanjua querido, yo no puedo hablar por feragus( con quien coincido en sus dichos ), pero en lo que a mi respecta, ya a esta altura de tu vida debieras saber que >>>¡¡¡ las mujeres siempre tenemos razón ( aunque no la tengamos ) !!! :lol:

Buen finde a todos.
*abrazo*
 #854672  por Tuiti

¡¡¡ BIEN AHÍ !!! *cafe* *flor*
 #854935  por sanjuanino

Dresteban escribió:¿Cuánto tuvo de promedio la presidente?
Si es para mi la pregunta, no tengo el dato
 #854940  por Dresteban

Es para cualquiera, ya que salió el tema se me presentó esa duda.

El que sepa como obtener el dato bienvenido.
 #854945  por feragus

Ayer Reposo demostró que es un grave desacierto del gobierno nombrarlo como Procurador (el papelón que hizo con la probation da vergüenza ajena). Pero como este gobierno y sus seguidores se caracterizan por la soberbia (sostener a Boudou fue otra muestra de ello), van a comprar a los senadores necesarios para que no le frustren el nombramiento al impresentable éste. Picheto otro cararrota. Ni siquiera las preguntas que estaban preparadas las respondió bien. Dan asco los KK.
 #855098  por sanjuanino

feragus escribió:Ayer Reposo demostró que es un grave desacierto del gobierno nombrarlo como Procurador (el papelón que hizo con la probation da vergüenza ajena). Pero como este gobierno y sus seguidores se caracterizan por la soberbia (sostener a Boudou fue otra muestra de ello), van a comprar a los senadores necesarios para que no le frustren el nombramiento al impresentable éste. Picheto otro cararrota. Ni siquiera las preguntas que estaban preparadas las respondió bien. Dan asco los KK.
El gorilaje extrañado, que mira sin comprender...

Cacerolas de teflón, de risa rubia y barrio especial, haciendo alaraca de un error del momento...
La misma recomendación que al gurka: Además de bronca, junten votos.
 #855203  por Tuiti

sanjuanino escribió:
feragus escribió:Ayer Reposo demostró que es un grave desacierto del gobierno nombrarlo como Procurador (el papelón que hizo con la probation da vergüenza ajena). Pero como este gobierno y sus seguidores se caracterizan por la soberbia (sostener a Boudou fue otra muestra de ello), van a comprar a los senadores necesarios para que no le frustren el nombramiento al impresentable éste. Picheto otro cararrota. Ni siquiera las preguntas que estaban preparadas las respondió bien. Dan asco los KK.
El gorilaje extrañado, que mira sin comprender...

Cacerolas de teflón, de risa rubia y barrio especial, haciendo alaraca de un error del momento...
La misma recomendación que al gurka: Además de bronca, junten votos.
De ninguna manera quiero entrar acá "en opiniones políticas" pues creo que no es el lugar adecuado.
Pero sanjua, me parece que considerar lo que te marca feragus como" un error del momento " *leo* disimulado con un "me repite la pregunta que no escuché " es ser demasiado benévolo o fanático.
No me importan acá las ideas políticas de cada uno de nosotros, pero no puedo de dejar de reconocer que justamente eso que vos minimizás fue un PAPELÓN NACIONAL.