Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con liquidacion caso Mendez

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #855138  por drsachi
 
Buenas tardes colegas, les escribo porque me entro un accidente laboral al estudio, estanmos haciendo la parte civil del reclamo, y al momento de liquidar por el fallo Mendez, en donde tenemos que poner el sueldo, no interpretamos si ponemos, lo que pericibia Mensualmente o lo que pericibio anualmente. Les comento que mi cliente trabaja por contratos de tiempo determinado (4 meses) por lo que en un caso sumo los sueldos de los 4 meses y los divido por 13 (/aguinaldo incluido) y en el otro caso pongo directamente el valor mensual del salario.- la diferencia en la liquidacion es bestial, y me parecen logicas cualquiera de las dos opciones. Que opinan??? alguien realmente sabe y tiene experiencia? Use las paginas que se han pasado aqui en el foro para liquidar y me dan similarmente, el tema es que entendemos por salario (si el bruto mensual o lo percibido en el ultimo año; de ser este ultimo sumo los 4 meses y divido??, no cobra nada en relacion a lo que gana de daño) saludos y espero la pronta respuesta. Desde ya gracias.-

Drsachi