Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de oficio inscripcion sentencia divorcio pcia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #795574  por romina07121973

Hola a todos!! Esta es mi primer Oficio y Testimonio de una sentencia de divorcio. El Testimonio lo tengo, necesito un modelo de Oficio al Registro Pcial de las personas. Y ademas les hago una consulta, cuando dice que hay q transcribir el auto que ordena la sentencia, eso quiere decir q tengo q copiarla toda como en el testimonio? o solo es alguna parte? y en ese caso cual es?
Bueno Muchas gracias a todos por su ayuda, por que siempre me salvan y para lo q los pueda ayudar yo, como siempre digo aca estoy!!!
besosssss y gracias de nuevo
 #796200  por mflorgf

El testimonio hacelo igual para darselo a tu cliente.
Aca va un modelo de oficio.

OFICIO

Bahía Blanca, de de 2010.-

Sr. Director
Registro de Estado Civil
y Capacidad de las Personas
Calle 1 y 60
La Plata
S / D

Hago saber que a Ud. que en los autos caratulados " S/ DIVORCIO (ART. 215 C.C)" Expte. Nro. , que tramitan por ante el Tribunal de Familia, del departamento judicial de Bahía Blanca, se ha decretado el divorcio vincular de los cónyuges , D.N.I y , D.N.I , en los términos de los artículos 215, 236 y concordantes del Código Civil, ordenándose su inscripción.-
La resolución que ordena la medida reza: "Bahía Blanca, de febrero de 2010.- VISTOS estos autos caratulados " S/ Divorcio (Art. 215 C.C)", de los que resulta: I.- COPIA TODA LA RESOLUCION QUE DECRETA EL DIVORCIO

Se hace constar que el matrimonio en cuestión se encontraba inscripto bajo el acta Nro. , Tomo , Folio , del año 2006, del Libro de Matrimonios de la Delegación de Bahía Blanca.-
Se deja constancia que el Sr. y/o la Dra. y/o quienes estos autoricen a tal efecto se encuentran facultados para correr con el diligenciamiento del presente.-
Saluda a Ud. atentamente.-

Espero haberte ayudado.
Saludos