Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Còmo buscar un expte iniciado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #855193  por spesalvi
 
Hola colegas :)

Tengo una cliente que dice que hace muchos años iniciò un divorcio por presentaciòn conjunta en LOMAS DE ZAMORA. Intentè una bùsqueda en la MEV sin resultados. Busquè a la abogada en el padròn de la Provincia y tambièn sin resultados. ¿Què otra opciòn de bùsqueda tengo para saber si, realmente, hay un divorcio ya iniciado?

Muchas gracias.
 #855230  por EstebanM7
 
Nunca busqué en Lomas, pero en Quilmes en sorteos tenes una computadora donde podes buscar por apellido y/o nombres de las partes y te aparecen todos los procesos con coincidencia. Luego tendrías que ir al juzgado que te aparezca y ver el estado.
Por MEV no podrás averiguarlo dado que son expedientes reservados (FAMILIA) y tenes que estar presentado en el expediente para luego de presentar un formulario te agreguen la causa a tu set de búsqueda.
Supongo que en lomas debe haber una pc a los mismos efectos en sorteos o bien deberán informarte.
Ir con paciencia y de buen humor a Lomas...
 #855252  por spesalvi
 
Ir con paciencia y de buen humor a Lomas...
O que algùn colega de Lomas me pueda informar, a cambio de devolverle la gentileza aquì en el Departamento Judicial de La Plata. :idea:

Gracias por tu respuesta, Esteban.
 #855326  por Drchoque
 
QUE CASUALIDAD YO TENGO UN CASO MUY SIMILAR!!!

QUÉ COINCIDENCIA...

YA LO DIJO LITA DE LAZZARI... CAMINE SEÑORA CAMINE... :)
 #856407  por silvia68
 
Para ubicarlo debes ir a mesa de entrada P.B, por sistema te lo buscan si fue iniciado a partir del 90/95 no recuerdo con exactitud.
Si por sistema no aparece, tenes un libro que te facilitan y ellos al cabo de una o dos semanas te informan en que juzgado tramitó.
Por supuesto deberás dejar la mayor cantidad de datos que tengas.
 #856749  por spesalvi
 
Gracias a todos por sus amables respuestas.
Lo encontramos gracias a la gestiòn de una colega de Lomas de Zamora. :D