Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicita nota pronto despacho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #855400  por jgc123

que tal, hace un año inicie una jubilacion ordinaria, y desde entonces se encuentra en espera de otro expediente iniciado anteriormente que fue rechazado y esta en archivo central, quisiera pedirles un modelo de nota solicitando un pronto despacho porque hace un año que esta en espera de ese otro exp. en archivo, para poder resolver el actual, agradeceria una respuesta. saludos.
 #855406  por MARIO1943

PASADO EL ANO CORRESPONDE DENUNCIA
TENES QUE LLAMAR AL 130, OPC. 2 OPCION 5
TE TOMAN LA DENUNCIA, TE DAN UN NUMERO DE DENUNCIA Y SE TOMAN 30 DIAS HABIL, PARA RESPONDER, TE LLAMAN POR TELEFONO,
 #855553  por jgc123

lei tu contestacion y me comunique con anses, y me informaron que los abogados aunque seamos aporderados del titular que solicito la jubilacion, no podemos realizar la denuncia por telefono, lo unico que me quedaria es ir personalmente a la udai donde lo inicie para hacer el reclamo, pero todavia estaria necesitando el modelo para adaptarlo. gracias por tu respuesta.
 #855555  por noelin

HACE UN TELEGRAMA GRATUITO AL DIRECTOR EJECUTIVO, SIEMPRE CONTESTAN. AV.CORDOBA 720. CAP.
 #856457  por anamy00

Acá te mando los q yo utilizo.
PRONTO DESPACHO
Exp: 024-20-..........
UDAI de ANSES PEREZ, JUAN
XXXXXXXXXXXXX
S / D:
La que suscribe, Dra xxxxxx, en caracter de apoderada del Sr nnnnn Por medio de la presente vengo a solicitar se de PRONTO DESPACHO, al Expediente UT-SUPRA.-
Que conforme surge de la información suministrada, desde el día 00/00/0000, el trámite antes mencionado no cambia de estado; motivo por el cual, lo considero en estado: PARALIZADO.-
Que atento el tiempo transcurrido considero una falta de respeto hacia la persona de mi representado y a su situación económica.
Que vengo por el presente a intimar se dé pronto despacho al pedido de este beneficio, bajo apercibimiento de lo que dispone el artículo 10 de la ley 19549.
Por lo expuesto tenga Ud. por interpuesta la presente intimación, haciendo reserva de accionar vía judicial en caso de no darse trámite a mi pedido.
Saluda atte.
XXXXXXXXXXX