Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS CAUSA DEOFICIO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #855149  por santiheladero

Me derivaron unacausa del patrocinio gratuito q termine. Luego inicie otra para esta misma persona pero en esta me regularon honorarios. a la contraria condenada en costas le voy a cobrar, pero a esta persona obviamente no puedo. puedo manifestare en el expte q igualmente cobre y hacer los aportes? o tengo q manifestar q no corresponden regularse honorarios?
 #855512  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Me derivaron unacausa del patrocinio gratuito q termine. Luego inicie otra para esta misma persona pero en esta me regularon honorarios. a la contraria condenada en costas le voy a cobrar, pero a esta persona obviamente no puedo. puedo manifestare en el expte q igualmente cobre y hacer los aportes? o tengo q manifestar q no corresponden regularse honorarios?
Podés percibir los honorarios de la contraparte y no va a haber problemas, manifestá en un escrito que los percibiste por parte de fulano/a de tal y listo.