Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de domicilio en provincia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854749  por ays

Mi cliente tiene que hacer un certificado de domicilio, en registro civil porque es avellaneda.- No encuentro el tel para llamar!
Consultas: saben donde se obtiene el formulario para el pago de la tasa del banco provincia?
El en el DNI tiene domicilio en capital, pero vive en provincia en la casa de los padres de la novia. Si lleva factura de impuesto a nombre del padre su novia, se lo harán igual? me dijeron que no hay problema...(colegas) que no controlan mucho, pero...si alguien sabe con mas precisión, gracias!!!
 #855186  por ays

Osea que busca el formulario lo paga y después va a hacer el tramite o es todo en el momento?
 #855201  por alejandra01

eso es todo. Si le figura en su DNI el domicilio que quiere tener en el certificado no piden más que el DNI.
Yo he pedido uno con una clienta y no hubo problemas, solo que no vaya a horarios extremos, porque si el banco provincia está fuera del registro, y tiene que ir a pagar, abre el banco a las 10. Y si está dentro del registro como me pasó en una deleg de san miguel, cobra hasta las 10. Después tendrá que ir a un bapro o banco. Y si vas al registro civil tipo 12.30 ya no te lo quieren dar al talón para pagar porque no llegás para la hora de cierre del registro, y ese talón debe pagarse en el mismo día. Es el único tema...
 #855275  por Mar15

Siii, muy bueno el detalle del horario q agrego alejandra, porque hace poco me paso q se lo dieron al form pero entre q fue al bapro no volvio a tiempo y tuvo q pasar a retirar el certificado al otro día. saludos.