Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART . Urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #85562  por maria0

Gente, hola!!!!!!! Les hago una consulta... Yo voy por la empleadora. Hay una empleada que tuvo una lesion en una mano trabajando, se hizo la correspondiente denuncia a la ART, y le ordenaron reposo y sesiones de kinesiologia, aun no terminadas las sesiones la kinesiologa le dice que no va a tener solucion de esa manera, que tiene que operarse, la empleada va a un medico de la ART y el medico le dice que la ART no le cubre la operacion, puede ser eso??? La verdad es la primera vez que me pasa algo asi... quería saber sus opiniones al respecto, o si corresponde reclamar!! Desde ya muchas gracias!!!
Saludos

#85564  por Dr. 8

Que dijo al respecto la Junta Médica?

#85574  por maria0

Todavia no fue a junta, es lo que yo pensaba, que la empleadora pida una junta primero, porque cuando me consultaron a mi las cosas estan asi como las relate. Entonces te parece que en este caso lo mas apropiado sería pedir primero una junta? y de ahi que la evaluen y ver.. Perdon.. eso lo puedo hacer yo o lo tiene que hacer el empleador?? GRacias!!

#85576  por Dr. 8

Que pida Junta el empleador!!!

#85579  por maria0

Gracias... !!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!