Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sello de agua

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #855645  por grillorente
 
Hola gente! Necesito inscribir un oficio en el registro de las personas de La Plata y me piden que el testimonio de la sentencia del tribunal contencioso administrativo y tributario de la Ciudad autónoma de bs. as.tenga sello de agua. Ayer fui a av. de mayo y en el juzgado me dicen que no tienen ni idea donde lo colocan, me fui a diagonal a la cámara (que por lógica debería ser quien lo legalice) y tampoco saben nada, alguien sabe donde me tengo que dirigir?
 #855752  por diegoignacio
 
te recomiendo que hables nuevamente en el registro porque aveces son muy burocraticos, recordales que sos de buenos aires y que en el juzgado ni saben de que hablan
 #855762  por grillorente
 
Gracias diego, el tema que en oficios anteriores los clientes ya me trajeron el testimonio con sello de agua, pero ninguno era contencioso administrativo de bs as...
 #855877  por diegoignacio
 
mira toco de oido pero creo que en camara hacian eso.. pero pregunta que no perdes nada ya que son tecnicismos
 #856335  por grillorente
 
para mi también es en la cámara pero allí nadie sabia... seguiré averiguando y después les cuento, gracias!