hola a todos,me vino a ver una sra. con una resolucion recibida ayer denegàndole la jubilacion. Los aportes se completaron entre moratoria (9/66 al 9/93) y 2 años denunciados como SDM (4/2000 al 8/2002) - fecha de nacimiento de la sra. 22/8/1948-.El motivo de la denegatoria fuè que el dador de trabajo (una persona mayor) al momento de la verificaciòn se confundiò y denunciò mas horas de trabajo que las que la propia titular habìa denunciado en la SPP,.Dado que la sra. ha pagado mucho dinero hasta ahora quiero intentar con un recurso de reconsideraciòn para el cual tengo 10 dìa habiles,para ver si lo puedo dar vuelta.,porque no se desconociò la relaciòn laboral.Pero me surgiò una duda,el plan està vigente.el sicam tiene fecha 2/2/2011 y no habrìa que hacerle modificaciones.Pero en el perìodo correspondiente a SDM ,que ahora debe agregarse al sicam (2000/2002) me aparecen $2800 de deuda ,no deberìa salir sin deuda ?.Que tengo que hacer un nuevo sicam y pagar denuevo la moratoria? Me estoy haciendo lìo ,ayuda por favor!!!
Saludos