Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SSDD acordado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #855915  por mariae

en el dia de la fecha me salio acordada ( la que publique que se encontraba preacordada)despues de tantas denegatorias, una jubilacion con servicio domestico extemporaneo, la verdad no se por que la diferencia, yo estaba esperando la negatoria, pero bue, al fin una buena.-
 #855924  por lolyta

mariae escribió:en el dia de la fecha me salio acordada ( la que publique que se encontraba preacordada)despues de tantas denegatorias, una jubilacion con servicio domestico extemporaneo, la verdad no se por que la diferencia, yo estaba esperando la negatoria, pero bue, al fin una buena.-
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!! ERES LA EXCEPCION? O VAN A EMPEZAR A SALIR ACORDADAS??'
 #855931  por fabidoc

mariae escribió:en el dia de la fecha me salio acordada ( la que publique que se encontraba preacordada)despues de tantas denegatorias, una jubilacion con servicio domestico extemporaneo, la verdad no se por que la diferencia, yo estaba esperando la negatoria, pero bue, al fin una buena.-
porque causa te denegaron las anteriores?
 #856034  por pilar77

Maria no quiero pincharte el globo pero espera a que cobre!! hay muchas que salen acordadas y cuando van al Banco se encuentran con que el pago fue retenido por ANSES... me ha pasado por eso te lo digo!! lee que hay varios post sobre el tema de los beneficios retenidos por SDM... si cobrá y sale todo ok. ahí si ya podés festejar *suerte*
 #856093  por anibal martin

Hola Marìa. Tal como te señala Pilar para festejar esperà a cobrar. Te lo digo por experiencia. En Marzo me acordaron tres y todavìa no pudo cobrar ninguna. Ademàs te digo para evitar pasar "un mal momento" si vàs a cobrar con la Titular...andà al Banco Pagador unos dìas antes y preguntas cuàndo se cobrar ese Beneficio y ademàs si no hay "ninguna restricciòn". Yo por suerte lo hice asì y me enterè`antes. Por lo menos evitè pasar "un papelòn"...amf. P.D. avisarè cuàndo cobre alguna y los motivos de las què no se cobren...
 #856345  por mariae

las anteriores directamente me las denegaron por no contar con pruebas suficientes para tener por acreditados dichos servicios. en esta se realizo verificacion y declararon testigos, en la udai que presento nunca me las resolvieron favorable y luego retuvieron, por eso me llama mucho la atencion esta nueva situacion, ojala hayan cambiado de criterio, si me retienen el pago o no luego les cuento,