Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Patrocinio Letrado (sin firma de partes)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #855935  por hockeyra16

Hola colegas,

Tengo un divorcio el cual hago por patrocinio letrado y tengo que presentar un escrito de mero trámite, ya que es para pedirle al juzgado que me de un certificado de que esos autos tramitan en ese juzgado.

La pregunta es ridícula tal vez, pero tengo miedo de meter la pata y por eso pregunto. Como hago el encabezamiento del escrito? POrque yo siempre pongo Juan perez, con derecho propio y el patrocinio letrado de la Dra. Juana Perez.....

No lo debería poner así porque "Juan perez" no firma el escrito....

Gracias por su ayuda!!!
 #856388  por Doctomasito

Hola.
lunita_44 escribió:Tu nombre, datos, letrado patrocinante de ... en autos caratulados..
Es así, pero mirá que no todos los juzgados aceptan que TODOS los escritos de mero trámite puedan ser firmados sólo por el letrado. El certificado es para vos o para el cliente ?
 #856444  por PEDROBAHIA28

Estimado,
lo encabezas poniendo: Lo que escribis habitualmente, sumado a:"...letrado patrocinante de la parte actora ejerciendo las facultades que me confiere el art. 56 de la ley 5177...".-
Saludos.-
 #856464  por mcnulty

PEDROBAHIA28 escribió:Estimado,lo encabezas poniendo: Lo que escribis habitualmente, sumado a:"...letrado patrocinante de la parte actora ejerciendo las facultades que me confiere el art. 56 de la ley 5177...".--
Eso es correcto , pero la alusión a la citada ley corresponderá sólo si el consultante actuara en provincia de Buenos Aires .... dato que no aportó ...
Saludos
 #857228  por viko

¿ y con un informe de mesa de entrada general, no es lo mismo??
segun entiendo, en otras provincias llaman mesa de entrada del juzgado, lo que aca llamamos mostrador del juzgado. aca en tucu, digo
mientras nosotros llamammos mesa de entrada, a la dependencia que distribuye los expedientes entre los diferentes juzgados y secretarias por sorteo
saludos