Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de Familia en Capital. Prueba Confesional

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #856470  por yani2010

Pregunto. En un juicio que agarre iniciado, en familia, en la audiencia preliminar -art- 636 CPCCN.- se olvidaron de tomar la prueba confesional (decia que el abogado de la actor -a quien ahora patrocino-, dejaria el pliego). el tema es que del acta no surge que se haya dejado el pliego, ni que tampoco se haya tomado la audiencia confesional (solo se hablo de conciliacion). q hago?
 #856995  por yani2010

no, es en capital. pasa que confundi el art. de la aud. preliminar (es el 639 CPCCN en este caso).
En la audiencia se dejo constancia de la incomparecencia de las partes, y no se tomo la confesional ni el ex letrado de mi parte acompaño el pliego de absolucion de posiciones (tampoco se dejo constancia de ello, pero no figura agregado el sobre con el pliego).
lo que yo quiero saber si, ante la falta de acompañamiento del pliego me pueden tener por caduca la prueba.