Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion odontologa 60 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #856535  por portal2012

Hola, me viene a consultar una odontologa conocida que tiene 60 años. Esta en edad de jubilarse? Donde puedo leer algo sobre requisitos, etc, porque se lo haría de favor ya que no me dedico a ello. Gracias
 #857457  por lolyta

portal2012 escribió:Hola, me viene a consultar una odontologa conocida que tiene 60 años. Esta en edad de jubilarse? Donde puedo leer algo sobre requisitos, etc, porque se lo haría de favor ya que no me dedico a ello. Gracias
Hola lee en los post, hay mucho de este tema, hay un convenio de reciprocidad entre anses y la caja de odontologo. leelo
 #857752  por drelinag

chichita ¿otra vez lo dejaron salir del borda? aún no está listo la gente del foro va a hablar con sus médicos andaba tan bien con su terapia de bordado y ukelele! vuelva a eso, le hace bien. pronta mejoría para ud.
 #862047  por gabriela78

Estimado abogado1999, de los post que denunció como pertenecientes a portal2012 no se desprende que sea una mujer, y si bien es verdad, segun su analisis, que solo entra para aclarar sus dudas o para aprender lo que no sabe, sus manifestaciones no son del todo felices al utilizar palabras tan discriminatorias, y a menos que me equivoque, corrijame si es asi, ud. no sabe si portal2012, es hombre o mujer, entonces porqué invitar a este personaje a bordar, tejer y otras tantas afirmaciones similares? es cierto que este es un portal de interconsulta entre profesionales y como tal hay que ayudar tambien a evacuar dudas y no solo preguntar y preguntar, pero, reitero, discriminacion no, por favor, saludos cordiales.-
 #862074  por pilar77

En pr
portal2012 escribió:Hola, me viene a consultar una odontologa conocida que tiene 60 años. Esta en edad de jubilarse? Donde puedo leer algo sobre requisitos, etc, porque se lo haría de favor ya que no me dedico a ello. Gracias
En la Ley 24.241 vas a encontrar los requistos esenciales para que una persona se pueda jubilar... leéla y después si te surgen dudas te podemos ayudar.
 #862204  por zaffaroni

*leo* *leo* *leo* *leo* en este caso el abc del derecho previsional, va con onda *foto*