Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Demanda Enfermedad Profesional

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #848469  por rafabanfield

Estimados/as colegas, agradecere si me pasa alguien un modelo de demanda para reclamar inconstitucionalidad del art 39 de la ley 24557, ya que pase por cmc y por seclo y solo me resta demandar a provincia art por una disfonia funcional cronica de 18 % de incap laboral parcial permanente.
muchas gracias!!! mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar
 #856617  por florzucha

Colegas si son tan amables ! me podrian pasar un modelo de demanda por enfermedad profesional ! me llego un caso de tunel carpiano !!!!! ..... es bastante dificil !
 #953426  por vanc

hola colegas.. me llego un caso de una chica que tiene trastorno de ansiedad asociado a distemia, por lo que informa el medico psiquiatra la misma es generada por el estress y el maltrato laboral que sufre diariamente,.. alguien tendría un modelo de demanda por enfermedad profesional sobre este tema que me pueda pasar para guiarme, porque la estoy armando pero me genera muchísimas dudas. gracias
 #1107143  por toldense

Buenas noches foristas.-Los molesto por un caso que me llego al estudio.
Si alguien me puede ayudar, ando necesitando un modelo de demanda por enfermedad profesional de un policía de la
Provincia de Buenos Aires que padece de hernia de disco.-
Muchas gracias.-