Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCECIONES PARA TODOS. me explican

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #856192  por agustin92

buenas tardes foristas, vi por lavalle, uruguay y las cercanías del palacio unos carteles pegados en las paredes, alguien me explica ? por q gratis? quien es la abogada?

Imagen
 #856201  por samouillan

No quién será, pero lamento por los que caigan en sus manos... Dudo que sea abogada. Saludos!

Sacate la duda comunicándote con ella a ver que te dice y después nos contás! :)
 #856225  por agustin92

Abogada es. Figura en la busqueda de profesionales de CPACF...

Me comentaron que hay un fallo del tribunal del colegio por este tema... Pero no se.. No lo vi.
 #856306  por Doncella_de_Orleans

No está en sintonía la vaga. Es "Sucesión para todos y todas" :x
 #856330  por bhacros

Nada es gratis... desde el momento en que manda a imprimir volantes, esto tiene un costo... pegarlos en la vía pública tiene un costo... entonces es un engaño para conseguir clientes... por lo que debería intervenir el colegio publico... yo los vi por San Martín y me llamaron la atención, la próxima vez que los vea ire con la queja al CASM, porque por lo menos hay una violación del código de ética de nuestra profesión. Abogo porque los colegas hagan lo mismo.
 #856348  por Vyctoria

jja
me recuerda a carteles estilo "JUBILESE YA CON O SIN APORTES"
O "JUBILESE EN ARGENTINA" O.o

esh el marketing "popular"...
 #856420  por Tuiti

feragus escribió:Vamos por todo!!!!! (ahora vienen por los abogados, ojalá que si lo hacen empiecen por San Juan)
:lol: :lol: :lol:
 #856529  por poorlaw

agustin92 escribió:buenas tardes foristas, vi por lavalle, uruguay y las cercanías del palacio unos carteles pegados en las paredes, alguien me explica ? por q gratis? quien es la abogada?

Imagen
Podría ser la fachada de una asesina a sueldo. La contratás para matar a tu suegra, ponele, y el servicio viene con la declaratoria de regalo :mrgreen:
 #856580  por lilita09

feragus escribió:Vamos por todo!!!!! (ahora vienen por los abogados, ojalá que si lo hacen empiecen por San Juan)
:shock: :shock: :oops: :mrgreen: Lo decis por el Dr Gioja no? :lol: :lol:
 #856830  por MER_

Yo también vi esos anuncios pegados en todos lados hoy caminando por Av Cordoba. Lo primero que pensé fue "Ah, bueh! Ahora sucesiones para todos? Van a poner un Trailer como cuando reparten carne?" :lol: Después, como no vi que hiciera referencia al gobierno nacional supuse que era una avivada particular. Se ve cada cosa! :shock:
 #856897  por Hlws

Summers escribió:Alguien fue a hacer la denuncia con el volante en mano al Colegio? O quedo solo en "la queja?"
Que buena pregunta Mario! Hay una frase que dice: No se queje si no se queja!!!!
 #856903  por GonzaloS

EaSy.

Debido proceso les suena?

Malleus maleficarium quizás?

Cautio criminalis muchachos que no veo que el folleto lleve firma digital...[
/b]