Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASAMIENTO EN LAS VEGAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #856493  por olcobos

Hola amigos:
Quisiera acercarles estas consultas a alguno de los Abogados especializados en el tema:
1) Con mi pareja, los dos somos legalmente divorciados y tenemos asentado el divorcio en nuestras partidas de matrimonio.
2) Aclaro, cada uno es divorciado de otra persona y vivimos juntos desde hace 12 años.
2) Vamos a viajar a EEUU y se nos ocurrió considerar la posibilidad de casarnos en Las Vegas.
3) Dicho matrimonio es válido aquí en Argentina? Sobre todo para garantizar el derecho de cada uno de nosotros ante un eventual fallecimiento de ella o mio.
4) De ser así, que tendría que pedir en Las Vegas sobre le certificado?
Por favor, que me responda - reitero, si es posible - algún abogado especializado que realmente conozca profundamente la situación. Pienso que será útil para mi y para otros que han preguntado sobre esto en muchos lugares.
 #856499  por mcnulty

Esto , es un foro de interconsulta profesional ....
Además ,no le parece que ,que con la capacidad econòmica que denota su posibilidad de viajar a Las Vegas (por la que lo felicito) ,le sería conveniente consultar un abogado personalmente.
Mas teniendo en cuenta que su duda es sobre los alcances jurìdicos de una decisión tan importante y su búsqueda esta orientada a la opinión de "algún abogado especializado que realmente conozca profundamente la situación"(estos suelen cobrar).
Saludos , disfrute su viaje ... y eso si , desconfie si lo casa un "juez" disfrazado de Elvis ....
 #856922  por Drchoque

A NO ME DIGAS QUE COBRAMOS PARA ASESORAR????? JAJAJ BUENÍSIMO

"ESTOS SUELEN COBRAR" .. JAJAJ :lol:
 #856960  por Tiburcio

El casamiento es válido.