Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobra pension graciable

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #85657  por Ena

Hola, me llegó un caso de una señora que cobra pension graciable y quiere hacer la jubilación. El tema es... cuando se le corta la pensión? No quiero que quede sin cobrar algun mes! Es posible? Como hago?
Gracias!
 #85714  por elisan

Hola ENA, bueno te cuento, el tema es complicado, ya que la pension se le cortara ni bien en anses entre el expediente de ella, y hasta que salga la jubilacion, pueden pasar unos meses....saludos :wink:

#85756  por Danielap

Hola Ena: tendrías que preguntar en la UDAI que vas a presentar el trámite. En la de mi zona, inicié varias como la de tu caso y la gente ha dejado de cobrar la pensión graciable una vez que cobró por primera vez su jubilación, sin haber quedado mes alguno sin cobrar

#85909  por ilvinavaleria

yo hice lo mismo que danielap, pero ahora es mas complicado, si la inicias por web, porque sino vas a tener que dar la baja en el momento de iniciar por turno