Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ANTE ASEGURADORA (SINIESTRO AUTOMOTOR)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857159  por Ceciliaveron

HOLA, QUERIA CONTARLES QUE HACE APROX 45 DIAS PRESENTE EL RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE UNA ASEGURADORA POR UN SINIESTRO AUTOMOTOR. EN EL MISMO PRESENTE UNA CARTA CON LA NARRACION DE LOS HECHOS, FOTOS, PRESUPUESTOS, MAS TODO LO QUE ME SOLICITARON.
AHORA... HA PASADO EL TIEMPO Y LO UNICO QUE ME INFORMARON ES QUE LES FALTA UNA DOCUMENTACION DE SU ASEGURADO POR LO CUAL NO PUEDEN DARME UNA RESPUESTA.
QUE ME RECOMMIENDAN HACER?
GRACIAS
 #857326  por Doctomasito

drany escribió:Si estás en Capital, iría a mediación sin más pérdida de tiempo
Coincido. Te van a dar mil vueltas y te van a pedir, en el caso de que no estés conforme con la suma que eventualmente te ofrezcan ( como seguramente ocurrirá, porque las propuestas suelen ser tan absurdas, por lo bajas, que los reclamos por lo altos ) varias veces un pedido de " reconsideración " para ir dilatando los tiempos y ofertarte un incremento irrisorio cada vez.. A mediación !!
P. D : Drany : Te mandé MP por otro tema. Lo leíste ?
Saludos.
 #862010  por ANAMARIAP

Ceciliaveron escribió:No estoy en Capital, soy de provincia Bs As y la asegurdora es de La Plata (Copan Seguros) la conocen??
En este caso que me recomiendan??
Y en Prov ahora también tenés mediación. Un saludo, ANAMARIA