Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien sabe lo que es: Atención empresas y ent. intermedias

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #850187  por diego79
 
Hola amigos, tengo un expediente en rosario que ahce un año tendría que haber ido a la carss y lo sacan de un lugar y lo meten en otro pero la cuestion es que a la carss nunca ingresó, ahora me dice en el seguimiento que el día 23-05-12 ingresó a: Atención empresas y ent. intermedias, alguien sabe lo que es eso? Desde ya muchas gracias a todos...
 #850204  por noelin
 
HOLA: YO TUVE UNO AHI, UN RECON. DE SERV. FUE DESP. DE ESTAR EN TRMITES COMPLEJOS. ESTUVO 1 AÑO LO RESOLVIERON MAL Y AHORA TENGO Q INCREMENTAR LOS SERVICIOS . MANDE 3 O 4 TELEGRAMAS EXIGIENDO RESPUESTA, Y NO LE ENTRABAN LAS BALAS. LO HICIERON CUANDO QUISIERON. RECLAMA PQ SON ETERNOS.
 #850216  por jarocho
 
diego79 escribió:Hola amigos, tengo un expediente en rosario que ahce un año tendría que haber ido a la carss y lo sacan de un lugar y lo meten en otro pero la cuestion es que a la carss nunca ingresó, ahora me dice en el seguimiento que el día 23-05-12 ingresó a: Atención empresas y ent. intermedias, alguien sabe lo que es eso? Desde ya muchas gracias a todos...
En cuanto a Empresas y Entidades Intermedias, son Udais volantes que se asientan en Luz y Fuerza, UATRE, UOCRA, Mercantiles, entre otras, casi siempre gremios. Fijate para tu caso si puede ser algo que se corresponda con la HL. del cliente.-
 #857194  por diego79
 
Estuve haciendo el seguimiento de expedientes y ahora me lo pasaron nuevamente a "Direccion Red interior", lugar donde ya habia estado anteriormente, va y viene y de un lugar a otro y no avanza... Cuál sería la forma correcta de reclamar? Cual es la via legal, telegrama, carta documento? A quienl a dirijo? Si alguien me puede ayudar, porque ya este tema me tiene desconcertado, gracias.
 #857224  por peri1955
 
diego79 escribió:Estuve haciendo el seguimiento de expedientes y ahora me lo pasaron nuevamente a "Direccion Red interior", lugar donde ya habia estado anteriormente, va y viene y de un lugar a otro y no avanza... Cuál sería la forma correcta de reclamar? Cual es la via legal, telegrama, carta documento? A quienl a dirijo? Si alguien me puede ayudar, porque ya este tema me tiene desconcertado, gracias.
Y AMPARO POR MORA????? :oops: :roll:
 #858715  por diego79
 
y vos quien te crees que sos pedazo de imbécil para calificarme a mi? Por si no lo sabes yo llevo adelante la mayoria de los casos con abogados que sepan y en mas de una oportunidad he solicitado en este foro gente idónea para cada caso, pero nunca compartiría con alguien tan mal educado como vos, no tenes ni idea de lo decis y antes de hablar, averigua, porque el mundo está hecho de mediocres como vos, por eso estamos como estamos...
 #1052219  por Anyweb
 
Retomo el tema porque tengo que ir el día lunes y no sé la dirección.

Leyendo en los foros unos dicen Moreno 437 y otro mas reciente dice que está en Sarmiento 732.

¿Alguien sabe realmente donde se encuentra?

Gracias
 #1112700  por Anyweb
 
Sarmiento 732 - 7° Piso.

Pero creo que solo atienden Leyes especiales tramitadas por Sindicatos u otras entidades.
En el caso de la Sra. que acompañé, que solicitaba un reajuste de Pensión de un diplomático, la gestión la hacía Cancillería y nos sugirieron que evacuáramos las consultas con ellos.
 #1112709  por betelgeus
 
Gracias Anyweb por tu respuesta. Efectivamente mi clienta hizo el tramite de la pension directa de su esposo a traves del Sindicato de Comercio. Ahora quiere hacer el reajuste y yo, tomar vista del expediente. Veré si me reciben en Sarmiento. Saludos
 #1112783  por Anyweb
 
betelgeus escribió:Gracias Anyweb por tu respuesta. Efectivamente mi clienta hizo el tramite de la pension directa de su esposo a traves del Sindicato de Comercio. Ahora quiere hacer el reajuste y yo, tomar vista del expediente. Veré si me reciben en Sarmiento. Saludos
Cuando fui fueron muy amables pero me dijeron que ellos no atienden particulares, ni siquiera a la titular que fue conmigo.
Contame como te fue. Espero que mejor que a mi.
 #1112800  por betelgeus
 
Anyweb, claro, te contaré cómo me fue. Estoy dejando pasar unos días por el tema del paro y asambleas de Anses. Sucede que quiero tomar vista para evaluar por un posible reajuste. Me alegro que sean amables....jejeje, pero es una locura no poder verlo. Saludos