Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación de firma en UDAIs

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #857274  por Pablo_Flopar

Hola.
Les escribo para consultarles sobre la certificación de firmas en UDAIs (no copia de DNI).
En algunas UDAIs sólo certifican formularios si el abogado acompaña al poderante.
Me gustaría saber si conoce UDAIs más o menos céntricas (Capital Federal) donde certifican sin necesidad que vaya el letrado. Mi ignorancia se funda en que hasta ahora ejercía sólo en Provincia.
Muchas gracias!
Pablo
 #857335  por anibal martin

Hola yo hice certificar en udai de la CABA el juego completo para iniciar en Mar del Plata y se los certificaron a la trabajadora. Se trataba de SDM ya tiene el beneficio otorgado y si Dios quiere cobrarà en unos dìas - previa retenciòn de pagos - que le hicieron en Marzo que era cuàndo realmente debìa cobrar. amf.
 #857420  por monicbea

Hola, en cualquier UDAI le tienen que certificar la firma,vos como abogado,colocà todos tus datos en el poder pero no lo firmes.Cuando tu cliente va a la Anses ,le colocan abajo de su firma una leyenda que dice "se certifica solo firma del poderdante".Tenès la UDAI profesionales (Paranà 451 en CABA).suerte!!
 #857720  por wasabi

Hola,

Tanto en Udai plaza de Mayo y Centro certifican firmas sin problemas.
Ellos solo se tienen que encargar de certificar que firma tu cliente, y el día del inicio firmas vos.
En profesionales no certifican firmas, solo certifican arriba para reajustes.

Saludos
 #858889  por zaffaroni

en udai monserrat tambien certifican los formularios sin la presencia del letrado, en san martin por ejemplo sin aboagdo no avalan nada.
 #858894  por diegomdp

anibal martin escribió:Hola yo hice certificar en udai de la CABA el juego completo para iniciar en Mar del Plata y se los certificaron a la trabajadora. Se trataba de SDM ya tiene el beneficio otorgado y si Dios quiere cobrarà en unos dìas - previa retenciòn de pagos - que le hicieron en Marzo que era cuàndo realmente debìa cobrar. amf.
y porque motivo te la retuvieron????