Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE ESCRITURA URGENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857255  por Mal0310

BUENAS NOCHES GENTE, NECESITO URGENTE UN MODELO DE ESCRITURA TRALATIVA DE DOMINIO DE UN INMUEBLE!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
 #857281  por Vyctoria

SILVESTRE escribió:???? para que lo precisa?
quiiza´quiere trasladar el inmueble...! o el dominio....?? XD
 #860762  por Mal0310

POR DIOS QUE LE PASA SEÑOR??? ME PARECE QUE SE EQUIVOCO DE PERSONA! SOY UNA ESTUDIANTE, SOLO PEDIA UN MODELO DE ESCRITURA PARA LA MATERIA PRACTICA FORENSE 1, PORQUE NO SE TRANQUILIZA UN POCO? Y LOS DEMAS DE QUE SE RIEN? SI LLEGARON A SER ABOGADOS TAMBIEN FUERON ESTUDIANTES NO? ACASO YA NO SE PUEDE NI HACER UNA SIMPLE PREGUNTA...ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO ALGO ACA Y ME RECIBEN ASI...LA VERDAD ASI NO DAN GANAS, HORRIBLE LA VERDAD.
 #860783  por viko

mal: no se rien del vos, es del chiste del colega
aca se te pregunto bien : ¿para que queres el modelo?
era raro que sea para una transferencia de inmueble, porque mas que un foro de abogados, vas a uno de escribanos.
ahora que sabemos, no tengo duda que algun colega comedido te pase el modelo
saludos
 #860787  por Mal0310

NO ME PARECIO UN CHISTE APROPIADO, Y YO TAMBIEN PREGUNTE BIEN, SOLO ESPERABA UNA RESPUESTA NORMAL.
SI, YA SE QUE ES UN TEMA QUE TENDRIA QUE PREGUNTAR A UN ESCRIBANO PERO NO HE PODIDO HACERLO, ME HABIA AGRADADO ESTE FORO Y PENSE QUE IBAN A TENER LA BUENA PREDISPOSICION DE AYUDAR PERO SOLO SE RIERON, PARECE Q NUNCA FUERON ESTUDIANTES.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
 #860928  por SILVESTRE

Mal0310 escribió:POR DIOS QUE LE PASA SEÑOR??? ME PARECE QUE SE EQUIVOCO DE PERSONA! SOY UNA ESTUDIANTE, SOLO PEDIA UN MODELO DE ESCRITURA PARA LA MATERIA PRACTICA FORENSE 1, PORQUE NO SE TRANQUILIZA UN POCO? Y LOS DEMAS DE QUE SE RIEN? SI LLEGARON A SER ABOGADOS TAMBIEN FUERON ESTUDIANTES NO? ACASO YA NO SE PUEDE NI HACER UNA SIMPLE PREGUNTA...ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO ALGO ACA Y ME RECIBEN ASI...LA VERDAD ASI NO DAN GANAS, HORRIBLE LA VERDAD.

No se enoje, le pregunte para que lo queria porque si ud no aclara que es estudiante es un poco confuso.
Voy a intentar buscar alguna, es decir voy a ver si puedo colgarla en la compu porque tengo en papel y transcribirla toda es un poco complicado.-
un saludo, y no se me enoje.-
 #860953  por drany

Mal0310 escribió:NO ME PARECIO UN CHISTE APROPIADO, Y YO TAMBIEN PREGUNTE BIEN, SOLO ESPERABA UNA RESPUESTA NORMAL.
SI, YA SE QUE ES UN TEMA QUE TENDRIA QUE PREGUNTAR A UN ESCRIBANO PERO NO HE PODIDO HACERLO, ME HABIA AGRADADO ESTE FORO Y PENSE QUE IBAN A TENER LA BUENA PREDISPOSICION DE AYUDAR PERO SOLO SE RIERON, PARECE Q NUNCA FUERON ESTUDIANTES.
Si querés una respuesta mormal, entonces hacé una pregunta normal.
Pedís que te hagamos los deberes.-
Y te presentás pidiendo un modelito de escritura traslativa de dominio, cosa que, desde luego pertenece al dominio del derecho notarial. No te ofendas, pero son incumbencias profesionales relacionadas pero disintas

completamente distintas. Estaría bueno que
 #861737  por Mal0310

drany escribió:
Mal0310 escribió:NO ME PARECIO UN CHISTE APROPIADO, Y YO TAMBIEN PREGUNTE BIEN, SOLO ESPERABA UNA RESPUESTA NORMAL.
Y te presentás pidiendo un modelito de escritura traslativa de dominio, cosa que, desde luego pertenece al dominio del derecho notarial. No te ofendas, pero son incumbencias profesionales relacionadas pero disintas

Hice una pregunta normal, y nadie te pide que me hagas los deberes, solo hice una simple pregunta. Me sorprende la falta de tolerancia que tienen algunos abogados como vos, que hablan con soberbia. No te preocupes que no pienso pedir mas nada en este foro, y no se como llegaste a ser abogado, parece que nunca fuiste estudiante...vecacion de profesor no tenes evidentemente. Y no pienso segur discutiendo con gente intolerante.

#861738  por Mal0310

SILVESTRE escribió:
Mal0310 escribió:POR DIOS QUE LE PASA SEÑOR??? ME PARECE QUE SE EQUIVOCO DE PERSONA! SOY UNA ESTUDIANTE, SOLO PEDIA UN MODELO DE ESCRITURA PARA LA MATERIA PRACTICA FORENSE 1, PORQUE NO SE TRANQUILIZA UN POCO? Y LOS DEMAS DE QUE SE RIEN? SI LLEGARON A SER ABOGADOS TAMBIEN FUERON ESTUDIANTES NO? ACASO YA NO SE PUEDE NI HACER UNA SIMPLE PREGUNTA...ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO ALGO ACA Y ME RECIBEN ASI...LA VERDAD ASI NO DAN GANAS, HORRIBLE LA VERDAD.

No se enoje, le pregunte para que lo queria porque si ud no aclara que es estudiante es un poco confuso.
Voy a intentar buscar alguna, es decir voy a ver si puedo colgarla en la compu porque tengo en papel y transcribirla toda es un poco complicado.-
un saludo, y no se me enoje.-

Muchas gracias, le agradezco su respuesta, disculpe es que se me olvido mencionar que soy estudiante. En realidad me disgusto mucho ese comentario del "abogado 1999", entre otras respuestas, pero solo habia preguntado por si alguien tenia un modelo a mano, nunca pense que iba a inquietar tanto mi pregunta. Muchas gracias por su respuesta.
 #861740  por drany

Mal0310 escribió:
drany escribió:

Hice una pregunta normal, y nadie te pide que me hagas los deberes, solo hice una simple pregunta. Me sorprende la falta de tolerancia que tienen algunos abogados como vos, que hablan con soberbia. No te preocupes que no pienso pedir mas nada en este foro, y no se como llegaste a ser abogado, parece que nunca fuiste estudiante...vecacion de profesor no tenes evidentemente. Y no pienso segur discutiendo con gente intolerante.

Recorré mis post nena, y después hablamos de intolerancia.
Buena vida!

#861748  por Mal0310

drany escribió:

jajaja...buena vida "nene"