Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Oral sin fiscal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #856608  por gra12

Un imputado es elevado a juicio por el delito de impedimento de contacto por acusación fiscal, y por sustracción de menor, que sostiene la querella, y ya está en el TOC. El Impedimento prescribió y desaparece entonces la acusación fiscal y debería cesar su actuación. tengo que oponerme que, en un delito de acción pública se realice la audiencia oral sin fiscal. ¿Tengo antecedentes y/o jurisprudencia al respecto?
 #856671  por feragus

gra12 escribió:Un imputado es elevado a juicio por el delito de impedimento de contacto por acusación fiscal, y por sustracción de menor, que sostiene la querella, y ya está en el TOC. El Impedimento prescribió y desaparece entonces la acusación fiscal y debería cesar su actuación. tengo que oponerme que, en un delito de acción pública se realice la audiencia oral sin fiscal. ¿Tengo antecedentes y/o jurisprudencia al respecto?
Perdón, pero es el mismo hecho?
 #857297  por johnmanue

COMO ES EL ASUNTO? es impedimento de contacto (ley 24270)en concurso real con sustración de menor (art. 146 Cód. Represivo) y pusieron para el traste la caratula....
Explique mejor...
 #857896  por plb

gra12 escribió:Un imputado es elevado a juicio por el delito de impedimento de contacto por acusación fiscal, y por sustracción de menor, que sostiene la querella, y ya está en el TOC. El Impedimento prescribió y desaparece entonces la acusación fiscal y debería cesar su actuación. tengo que oponerme que, en un delito de acción pública se realice la audiencia oral sin fiscal. ¿Tengo antecedentes y/o jurisprudencia al respecto?

Otra pregunta: ¿Fue declarada la prescripción de la acción penal?