Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La presidenta ofende a los abogados

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857601  por lucanor

Según las malas lenguas nunca se recibió de Abogada, y su expediente de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata "desapareció".
 #857606  por MarianoFC

Puede que sea cierto que se recibió (no entro a discutir si el título es verdadero o no, asumo que debe ser cierto - aunque con lo que vimos del cV del Dr. Reposo como candidato a Procurador General de la Nación es válido creer que definitivamente no lo haya sido), pero de cualquier manera; debería saber, como seguramente aprendimos en la facultad, que existe una actitud que debemos guardar por respeto a nuestra propia profesión; que desgraciadamente bastante bastardeada está.
 #857873  por feragus

abogado1999 escribió:
arielarmando escribió:Adjunto un link de un comunicado publicado por el Colegio de Abogados de Córdoba en contra de las manifestaciones vertidas por la señora Presidenta en contra de los Abogados.

http://www.abogado.org.ar/correo/comunicado0.JPG

ARIELARMANDO...HOY ME OLVIDÉ DE ATENDERLO A USTED. LA SEÑORA PRESIDENTE, QUIEN ELIGIÓ EL 56% DE LOS ARGENTINOS, EL RESTO SON LOS 10 Y 12 %. ELLA REALIZÓ UNA CRÍTICA HACIA LOS MALOS ABOGADOS, Y COMO YO SOY UN BUEN ABOGADO Y DE VERDAD NO ME SENTÍ OFENDIDO. AHORA NO ENTIENDO PORQUE USTED SE SIENTE OFENDIDO, PARECE SER QUE LOS ABOGADOS DE MENTIRITA SE OFENDEN CON LA PRESIDENTA. UD DEBERÍA TERMINAR EL SECUNDARIO Y LUEGO FINALIZAR LA CARRERA DE ABOGACÍA. LA PRESIDENTA NO SE REFERÍA A LOS FALSOS ABOGADOS, RATONES Y SINVERGUENZAS COMO LO ES USTED. ¡¡¡NO SE ME HAGA LA VICTIMA!!! ¡¡¡TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA EN UBICAR A GENTE RATONA Y SINVERGUENZA COMO USTED!!!
/
Hitler también llegó al gobierno por abrumadora mayoría. Por otro lado, no era el 54 %? Ya se agregaron 2 puntitos más? Ya no les alcanza para sentirse legitimados que tienen que agregar más votitos?
 #857878  por flux

A mi no me ofende en realidad, porque se que cada vez que dice esto es porque el palo en el culo que le estamos metiendo avanza un centimetro mas y cada dia lo tiene entrando desde abajo y llegando hasta la garganta.

Le metimos multiplicacion de jucios laborales y le mandamos a cagar las estadisticas de que la gente esta contenta y con trabajo. Ahora le estamos metiendo por el ano sus medidas pesificadoras.

Esta tipa no come vidrio ya tiene experiencia como a dualde los abogados lo garcharon judicialmente haciendole merda todas las medidas economicas pro pesificacion que saco generando mas de 5 años continuados de conflictos irresueltos donde la recesion hacia estragos y la gente perdia sus casas

Ahora vamos por mas, a hacer mas caos, solo per jodere, porque no me gusta la cara de la presi :P
 #857892  por feragus

flux escribió:A mi no me ofende en realidad, porque se que cada vez que dice esto es porque el palo en el culo que le estamos metiendo avanza un centimetro mas y cada dia lo tiene entrando desde abajo y llegando hasta la garganta.

Le metimos multiplicacion de jucios laborales y le mandamos a cagar las estadisticas de que la gente esta contenta y con trabajo. Ahora le estamos metiendo por el ano sus medidas pesificadoras.

Esta tipa no come vidrio ya tiene experiencia como a dualde los abogados lo garcharon judicialmente haciendole merda todas las medidas economicas pro pesificacion que saco generando mas de 5 años continuados de conflictos irresueltos donde la recesion hacia estragos y la gente perdia sus casas

Ahora vamos por mas, a hacer mas caos, solo per jodere, porque no me gusta la cara de la presi :P

Sí, pero el tema es que el palo en el culo le gusta. Tiene una cara de golosa...!
 #857900  por gusgus

flux escribió:como a dualde los abogados lo garcharon judicialmente haciendole merda todas las medidas economicas pro pesificacion que saco generando mas de 5 años continuados de conflictos irresueltos donde la recesion hacia estragos y la gente perdia sus casas
estimado flux, considero que lo dicho por ud que transcribo es una verdad a medias....

solo se revoco la pesificacion en el tema de ahorristas, es decir, plazos fijos en dolares....

todos los demas contratos, fueron pesificados mediante fallos judiciales...

cobros ejecutivos, hipotecarios, prendarios, contratos de locacion, etc...

todos ellos merecieron acogida pesificadora por parte de la justicia
 #857923  por flux

todos los demas contratos, fueron pesificados mediante fallos judiciales...

cobros ejecutivos, hipotecarios, prendarios, contratos de locacion, etc...

todos ellos merecieron acogida pesificadora por parte de la justicia
El esfuerzo compartido dice que no.

A la mayoria de esos casos (sobre todo a los hipotecarios y prendarios) les aplicaron la teoria del "1 a 1 mas el 50% de la diferencia" y no el "1,40 + CER/CVS", la teoria pesificadora se fue al garete con esa aplicacion judicial que a fin de cuentas fue la mayoritaria.

A eso le puedo sumar el fracaso practicamente absoluto del plan de refinanciacion hipotecaria por el cual querian meterle hasta por la orejas a los acreedores los bonitos KK que el estado emitia al imponerles una cesion de credito obligatoria donde les cambiaban la persona del deudor.

Tambien hay que sumar que a los depositos judiciales que estaban en U$S y fueron afectados a la pesificacion la teoria general era que esos valores ya eran parte del patrimonio del beneficiario y por lo tanto continuaron en U$S a valor libre de mercado. Eso significo que todos los bancos se comieron tantos juicios que hasta a algunos les fueron a abrir la bobeda para hacer efectivas las sentencias que se negaban a cumplir.
 #857924  por flux

Si una situacion asi, de incertibumbre juridica por un plazo superior a 5 años, se le vuelve a dar, ahora con el tema de los U$S; se le viene para atras a la presidenta la estructura y plan futuro, porque esa incertidumbre juridica es la que impide el crecimiento o proyectar algo a futuro.

No se trata de que se logre que todos los jueces den lugar a los amparos, solo crear la situacion donde algunos si proceden y donde otros no, con esa sola posibilidad los amparos se van a intentar, y con intentarse ya existe la duda de si pueden proceder o no, y es eso lo que ya impide proyectar a futuro al gobierno si existe la posibilidad de que se arme un hoyo economico de U$S por el lado judicial. Por eso esta tan enculada con este tema de los amparos por los U$S (mejor dicho, esta enculada con todo lo que no opine como ella).
 #857947  por cdiriarte

¿La ofensa estaría dirigida a aquel abogado (abuelo) que inició un amparo porque no pudo regalar un dólar a cada nieto? ¿Ésa es la ofensa? Considero que los Colegios de Abogados están para cuestiones más significativas que la cruda realidad. Yo no me ofendí por los dichos de la Presidenta. Ahora bien, si algunos se sienten "tocados" por ésas manifestaciones o por otras ello no justifica las agresiones que se dicen en contra de la Presidenta, sobre todo en nuestro Portal. No justifiquemos lo injustificable y no insultemos, razonemos.
 #859102  por arielarmando

abogado1999 escribió: ARIELARMANDO...HOY ME OLVIDÉ DE ATENDERLO A USTED. LA SEÑORA PRESIDENTE, QUIEN ELIGIÓ EL 56% DE LOS ARGENTINOS, EL RESTO SON LOS 10 Y 12 %. ELLA REALIZÓ UNA CRÍTICA HACIA LOS MALOS ABOGADOS, Y COMO YO SOY UN BUEN ABOGADO Y DE VERDAD NO ME SENTÍ OFENDIDO. AHORA NO ENTIENDO PORQUE USTED SE SIENTE OFENDIDO, PARECE SER QUE LOS ABOGADOS DE MENTIRITA SE OFENDEN CON LA PRESIDENTA. UD DEBERÍA TERMINAR EL SECUNDARIO Y LUEGO FINALIZAR LA CARRERA DE ABOGACÍA. LA PRESIDENTA NO SE REFERÍA A LOS FALSOS ABOGADOS, RATONES Y SINVERGUENZAS COMO LO ES USTED. ¡¡¡NO SE ME HAGA LA VICTIMA!!! ¡¡¡TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA EN UBICAR A GENTE RATONA Y SINVERGUENZA COMO USTED!!!
En primer lugar no ofendí a nadie, solo me limite a subir un comunicado de un colegio profesional sobre la opinión vertida hacia los abogados por parte de la Presidenta de la Nación.
En segundo lugar las ofensas gratis hacia miembros de este portal escudándose en links, sin saber a ciencia si ud es abogado o no cosa que dudo.
En tercer término se jacta de ubicar a gente ratona y sinverguenza, se ve que tiene la bola de cristal para detectar esa clase de gente,o trabaja con esa clase de gente.
 #859103  por arielarmando

cdiriarte escribió:¿La ofensa estaría dirigida a aquel abogado (abuelo) que inició un amparo porque no pudo regalar un dólar a cada nieto? ¿Ésa es la ofensa? Considero que los Colegios de Abogados están para cuestiones más significativas que la cruda realidad. Yo no me ofendí por los dichos de la Presidenta. Ahora bien, si algunos se sienten "tocados" por ésas manifestaciones o por otras ello no justifica las agresiones que se dicen en contra de la Presidenta, sobre todo en nuestro Portal. No justifiquemos lo injustificable y no insultemos, razonemos.
El comunicado hace referencia a que los abogados somos generadores de la industria del juicio.
 #859109  por zaffaroni

feragus escribió:Hitler también llegó al gobierno por abrumadora mayoría. Por otro lado, no era el 54 %? Ya se agregaron 2 puntitos más? Ya no les alcanza para sentirse legitimados que tienen que agregar más votitos?
lo peor es que con el nuevo sistema de DNI van a hacer mas fraude todavia o alguien puede creer que es serio ir a votar con una tarjetita en este pais :mrgreen:
comparto que el discurso de la jefa del gobierno nacional y popular fue una provocacion a todos los abogados.
que vaya a estudiaaaar *leo* *leo* *leo* asi se recibe de una buena vez