Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda URGENTE!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857646  por tania2182

Hola mi consulta es para saber ,me compre un palio weekend 1998, el tema es asi,el que nos vendio nos dio el papel de patentes pago en capital,titulo del automotor,formulario 13 l 08 firmado por los dos marido y mujer,y formulario 12 p .Hasta ahi todo bien,la cosa es que despues que lo compramos cuando teniamos el papel de la patente,recien pude entrar para ver que figuraba; segun el vendedor no tenia deudas y el auto lo habia recibido en forma de pago,habia estado radicado en quilmes y el hizo traspaso a capital,.La cosa es que cuando entro me sale que el auto tiene un alta provisoria,asi que empece a buscar y la duda entro en que porque tenia un alta provisoria?que es eso entonces llame para averiguar y me dijeron seguramente tenia un alta provisoria porque el auto no estaba dado de baja en el municipio anterior,asi que entro al municipio de quilmes y me figura que tiene una deuda municipalizada,ahora el tema es que para yo para hacer la transferencia como corresponde,tengo que darle la baja en provincia,baja en capital y de ahi recien el alta.Hasta ahi entendi el tema es que puedo hacer yo para que la persona que era la primera dueña pague la deuda del convenio que tiene en la municipalidad, puedo mandar carta documento e intimarla a pagar ya que el convenio esta a su nombre?y el que nos vendio supuestamente nos habia dicho que el auto no tenia deuda se lo puede demandar o hacer carta documento para que exija tambien a la primera dueña que pague esa deuda que tenia?Gracias de antemano