Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prohibicion de innovar en divorcio contradictorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #817809  por Draelianita

[quote][/quote] Hola colegas, desde mi mas carenciada ayuda recurro al foro, por este tema: mi cliente se quiere divorciar, el tema es que la mujer se quedo con la camioneta, una partner, y un terreno, quiero interponer la medida de no innovar, a la vez tengo que pedir informes nominales al registro y direccion de catastro.
Ahora bien, como estuve leyendo,esta medida es independiente de que antes se interponga la demanda de divorcio? o puede ser previa a esta?
un autor que lei dice que puede entablarse previo al juicio prinicipal.

Gracias.
 #818392  por diegogvillamayor

podes pedirla antes, pero tenes que justificar porque.
Es decir como que la mujer se quedo con las cosas??????
Sino interpone el divorcio y pedi como medida previa la cautelar
 #828389  por vero279

hola, estaba leyendo tus dudas y me permito decir: que la prohibicion de innovar la interpongas como especie de una medida cautelar en un expte aparte del de divorcio pero luego de sorteado el divorcio. Si entendi bien y acorde a como yo lo hago, el colega anterior te quizo decir eso, saluditos :P
 #1207552  por deborah1984

Hola colegas, cómo les fue con las medidas ( no innovar y anotación)?

En el formulario de inicio para provincia de Buenos Aires, el código de materia seria el de medidas precautorias (generales)? Porque no hay uno especifico.
Algún dato para aportar?
gracias.-