SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.
NO ME PUEDEN DECIR CUANDO LA ACCION CIVIL
SUBSUME A LA ACCION PENAL
Tuiti escribió:Mientras esperás la respuesta acá conectada, googlealo y vas a ver cuánto tenés para leer.
Ah, ni idea sobre el paradero delos abogados.
gusgus escribió:En sus respectivos estudios esperando consultas como esta y cobrar por evacuarlas, supongoEs probable y lógico,gusgus.
Pame012 escribió:SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.Uy, letras mayúsculas, en negrita y agrandadas. ¿Estás enojada? Yo no estoy.
gusgus escribió:En sus respectivos estudios esperando consultas como esta y cobrar por evacuarlas, supongoAsí es...
Pame012 escribió:SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.
cdiriarte escribió:no sea cobardePame012 escribió:SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.Uy, letras mayúsculas, en negrita y agrandadas. ¿Estás enojada? Yo no estoy.
Pame012 escribió:SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.Yo que usted le mandaría un mensaje privado a Pandilla para que evacúe (en una de sus acepciones) su consulta. El tiene muchos link para pasarle.
feragus escribió:Coincido.Pame012 escribió:SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.Yo que usted le mandaría un mensaje privado a Pandilla para que evacúe (en una de sus acepciones) su consulta. El tiene muchos link para pasarle.
lilita09 escribió:Nooo,que va!!, soldado que corre sirve para otra guerra, ja.cdiriarte escribió:no sea cobardePame012 escribió:SERA QUE NOS QUEDAMOS SIN ABOGADOS.Uy, letras mayúsculas, en negrita y agrandadas. ¿Estás enojada? Yo no estoy.
drelinag escribió:del mismo modo en que se inició juicio a pandilla, propongo se realize juicio de insania y curatela a (ahora zaffaroni, ana100) legalex, legalexreloaded, chichita, dra. chicha, yellowlemon, sanher, unpocodejusticia y demás personalidades múltiples, por ser público y notorio y de conocimiento del pueblo el estado esquizoparanoide que padece; testigos sobran, yo consigo un informe psiquiátrico, faltaría el juez , secretario y alguien que se anime a proponerse como curador.