Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #845622  por Manyapapele
 
Manyapapele escribió:
Manyapapele escribió:HOLA ALGUIEN TIENE UN MODELO DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE TRANSITO URGENTE!!!
TENGO QUE INICIAR LA DEMANDA!
y el modelo que pedi!!????? dsonde esta???
Manyapapele escribiste:
HOLA ALGUIEN TIENE UN MODELO DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE TRANSITO URGENTE!!!
TENGO QUE INICIAR LA DEMANDA!

y el modelo que pedi!!????? dsonde esta???
Manyapapele
Miembro

Mensajes: 971
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:48 pm
Mensaje privado
 #847254  por Romga
 
Hola Buenas Tardes: les comento mi caso, me dieron por desistida la prueba pericial medica, por confiarme de que el medico se iba a ir a notificar personalmente. Me podrían ayudar, se que tengo que presentar un recurso de revocatoria, pero hasta ahora no hice ninguno. Desde ya muchas gracias
 #852129  por Salegarcia
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Gracias, yo necesitaria si es posible que tuvieses un modelo de acuerdo preventivo extrajudicial ley 24522(con reformas ultimas introducidas por la ley 25589). Desde ya muchas gracias!!!!
 #861092  por Nico
 
Hola! Tengo que iniciar demanda por tercero transportado (mi cliente), quisiera saber si alguien tiene un modelo sobre el tema porque tengo algunas dudas, yo hice la demanda (de hecho tiene jurisprudencia y son 30 hojas, es decir estuve trabajando sobre esto, no quiero copiar y pegar) pero la verdad no me conforma, me parece que hablo mucho del tema de la responsabilidad (ya sé que no tengo que probar de quien es la responsabilidad pero me salió así ...) y que eso me puede jugar en contra porque dejo muy claro cuál es la responsabilidad de cada uno y como el vehículo que choca al remiss donde viajaba mi cliente dobló contramano y sin luces su aseguradora podría no querer responder. El tema es que la leí tantas veces que siento que hay partes que debería sacar por eso me gustaría ver algun/algunos modelos para no meter la pata por explayarme tanto. Mil gracias!!!! Necesito cotejar lo que hice!!!! Si pueden mandarme algo por acá y sino por privado, muchas gracias!!!!!!! Se vence la semana que viene y sigo buscandole la vuelta ...
Saludos, Nico
 #861752  por ermod
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

QUE TAL ME PODRAS MANDAR POR MP DEMANDA DE DAÑOS Y PERJ POR FALSA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL...MUCHAS GRACIAS
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 141